Cómo maquillar un rostro redondo

Si eres de las que tiene el rostro redondo y no tienes ni idea de que existe una forma de hacerlo lucir al cien, este artículo es para ti. ¡Te encantará! Con este paso a paso entenderás las técnicas de maquillaje que mejor te van en cualquier ocasión y complementar así tu look. ¡Descubre cómo verte fabulosa!

Conocer tu piel, es la clave del éxito… ¡En cualquier tipo de maquillaje!

Comienza por saber si tu tipo de piel es graso,si es así, busca una base de textura ligera que te dé un acabado mate y disminuya los poros. Intenta con Fit Me! Mate & Sin Poros de Maybelline. Si de lo contrario tienes la piel seca, entonces prueba con Fit Me Dewy + Smooth que te ayudará a devolverle brillo y frescura a tu rostro.

Aprende a maquillar tu rostro

Con esto nos referimos a que comiences a ubicar las zonas de tu rostro que debido a su forma, necesitas disimular o resaltar. Es prácticamente la base del contouring; el cual es mucho más sencillo de lo que crees.

Lo primero en este punto es tener a la mano un producto que tenga ambas funciones como Facestudio Master Contour. Para aplicarlo sigue estos pasos básicos:

Con el color más oscuro contornea alrededor de tu frente, debajo de la barbilla y expande hacia ambas mejillas. Por último debajo de tus pómulos.

Con el tono más claro, ilumina en medio de tu frente, dibuja un triángulo que rellenarás con este color, coloca un círculo en medio de tu barbilla y una línea vertical que divida tu nariz en dos. ¡Difumina!

Otros puntos que te serán de gran ayuda

Perfila tus cejas según tu tipo de rostro. Para tu caso, debes depilarlas de una forma arqueada - angular; no redonda ni recta. Esto permite que adicional al tema del contour, tu rostro luzca una simetría visual. Ahora que si la forma natural de tu ceja no es así, utiliza el lápiz Total Temptation para hacer la forma deseada.

El color de tus labios, ¡sí importa! En tu caso, lo mejor es utilizar colores intensos que lleva la atención hacia tus labios para lograr un efecto armonioso. Busca colores en acabado glossy para mayor volumen. Nosotros te recomendamos la gama de color del SuperStay 24H, un liquid lipstick dúo que además de darte todo el acabado brilloso que necesitas, cuidando siempre que su duración parezca como si recién te hayas maquillado.

¡Sigue nuestros pasos y muestra tus facciones!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.