Cómo maquillar unos ojos pequeños para que parezcan más grandes

Conocer cómo maquillar unos ojos pequeños puede serte de gran ayuda para nivelar perfectamente tus facciones a nivel visual lograr con ello un make-up perfecto que se adapte a tus características, después de todo, ninguna es igual a otra, pero lucir igual de bonitas si es posible con los pasos de maquillaje correctos. Así que relájate y ponte a practicar con nosotros los pasos que preparamos para que hagas resaltar tu mirada. ¡Manos a la obra!

Corrige, ¡siempre!

Utiliza un corrector para ojos como Fit Me Concealer, que gracias a su base transparente es perfecto para igual el tono de tu piel la mismo tiempo que te da una cobertura de ojeras precisa, con un acabado natural que te sorprenderá. Lo que más te gustará de ese corrector, es que es 100% funcional para otras partes de tu rostro como imperfecciones, manchitas y rojeces, ¡es súper efectivo!

Delinea

Aquí lo más sencillo para ti, si apenas estás aprendiendo a delinearte o de plano prefieres mil veces probar productos nuevos que te hagan la experiencia de maquillarte con más facilidad, es utilizar Master Precise Curvy, un delineador líquido con punta estilo plumón que se adapta perfectamente a las curvas de tus ojos. Esto permite que el trazo quede mucho más perfeccionado, por lo que no debes preocuparte tanto por tu pulso, ¡este delineador es ideal para ti!

Practica la técnica

El secreto para hacerlos lucir más grandes está en el delineado. Así que comienza a practicar:

Toma el Master Precise Curvy y haz una línea delgada y lo más pegada al raz de tus pestañas superiores; que inicie a la altura del lagrimal, llevando la punta del delineador al punto medio exacto de tu ojo.

Delinea la otra mitad siguiendo la forma normal de tu ojo, marca hasta el final.

Ahora, traza un “rabillo” de la última línea que hiciste, hacia el final de tu ceja, siempre en diagonal.

Esa punta del trazo, llévala marcando una línea que vaya de ahí, a la mitad de tu ojo. Ahora rellénala. si es necesario.

La clave para que tus ojos luzcan más grandes, es que el trazo de tu delineado sea muy fino. Así le darás un efecto de apertura mayor que si lo recargas de color.

Ilumina como toque final

Toma un poco de Master Strobing con ayuda de un pincel y aplícalo en la zona del lagrimal de tu ojo para iluminar, este paso le dará un efecto de apertura mayor a tus ojos.

¡Todo listo para resaltar tu mirada!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.