Cómo maquillarse en casa como una profesional.

Cada que entras a tus redes sociales, seguro encuentras mil tendencias de makeup increíbles pero, si sigues sin entender cómo es que le hacen las it girls para maquillarse, este artículo te encantará.

Dicen que menos es más y aunque veas looks súper complicados, lo cierto es que no necesitas mucho para lograr un makeup como de profesional, ¡sigue estos pasos para lograrlo!

Paso 1. Una piel lista siempre es la clave de un maquillaje perfecto para una nueva profile picture en tus redes. Lo mejor es que si tu piel tiende a ser grasa, una base como SuperStay 24 HRS de Maybelline que te dará un control de brillo por más tiempo, además de darte una cobertura uniforme.

Si tu piel es seca, entonces intenta con Fit Me Dewy + Smooth con hidratación y acabado suave que amarás al instante.

Paso 2. El secreto de un maquillaje digno de un makeup artist está en saber maquillar los ojos como una verdadera celebridad. Como primer paso para este resultado, identifica las partes en las que se divide el ojo:

- Párpado móvil.

- Cuenca del ojo.

- Hueso de la ceja.

- Lagrimal.

Paso 3. Para aprender qué color y técnica es la ideal para los ojos, necesitarás de una paleta de sombras que te dé el juego de tonalidades que necesitas para un makeup profundo. Prueba con The Nudes Eye Shadow Palette de Maybelline.

-Párpado Móvil: Los tonos medios de la paleta son ideales para esta sección del ojo, incluso puedes difuminar del lagrimal a la parte media con un tono nude claro a uno más intenso.

-Cuenca del ojo: Si deseas dramatismo y profundidad, aplica siempre el color más oscuro de la paleta para darle dramatismo y profundidad a tus ojos; incluso puedes usar un poco de los dos más oscuros y difuminar hacia afuera.

- Hueso de la ceja: Siempre aplica colores que iluminen esa parte para darle un efecto de apertura a tu ojo. De la paleta que te recomendamos usar los colores más claros. ¡No olvides difuminar!

-Lagrimal: Un poco de sombra clara con efectos glow es perfecta para iluminar tu mirada y darle un toque súper glam a tu look.

Paso final: ¡Los labios! Al llevar los ojos en tonos nude, tienes la posibilidad de usar unos labios en un color intenso de máxima duración como SuperStay 24 Liquid Lipstick que le dará frescura e intensidad a tu boca.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.