Como maquillarse para una fiesta: tips y consejos para robar todas las miradas

Se aproxima un evento importante y debes verte mejor de lo que imaginaste, por eso te decimos cómo maquillarse para una fiesta increíble que te hará ser la protagonista de la noche. ¿Lista para practicar?

1. Para un momento increíble, una piel perfecta.

Prepara tu piel aplicando una mascarilla antes de maquillar. Después aplica un primer para que tu maquillaje base dure mucho más tiempo como Master Prime de Maybelline.

2. Color uniforme y duradero.

Necesitas una base que te de una cobertura impecable y sobre todo un acabado natural, pues entre menos se vea que estás maquillada, mil veces mejor. Aquí te damos opciones para conseguirlo:

- Piel grasa: Aplica Fit Me! Mate & Sin Poros de Maybelline, una base líquida que hace match con tu color natural y Fit Me Matte Poreless Powder como polvo sellador para un acabado de hasta 16 horas sin brillo.

- Piel seca: Usa Fit Me! Hidratante y Fit Me Set +Smooth Powder que le dará naturalidad y suavidad a tu piel mientras cuida su tono uniforme.

3. Cejas.

Opta por delinearlas con un lápiz como Eye Studio Brow Precise Shaping Pencil de Maybelline y rellenar las partes menos pobladas con Eye Studio Brow Define Fill Duo de la misma marca.

4. Mirada de fiesta.

Llegamos al punto clave del glam para esta noche, ¡sigue los pasos!

- Pestañas: Aplica una máscara de pestañas para mayor volumen y de efecto abanico como Lash Sensational.

- Delineado: Lleva un cat eye delgado si solo quieres definir y darle peso al efecto de color de las sombras, o uno más profundo si no te da miedo el glam. Prueba con Master Precise Curvy que se adecua a la forma de tu ojo sin problema.

- Sombras: No importa el color que lleves, lo que hará la diferencia será la manera en la que coloques los colores en tus ojos. Sigue estas reglas básicas:

- El color más claro en todo el ojo.

- El medio en el párpado móvil.

- Los más oscuros en la cuenca del ojo para hacer profundidad.

- El más brilloso en el hueso de la ceja y lagrimal.

¡Los labios! Lleva los labios en acabado matte para que concentres todo el glow en los ojos. Prueba con Color Sensational Inti Matte y escoge el color que más te agrade.

¡Estás lista para las mejores fotos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.