Cómo maquillarse correctamente paso a paso

Todas hemos pasado por ese momento en el que nos gustaría saber si nuestra forma de maquillarse que usamos es la correcta, sobre todo si son tus primeros momentos en el mundo del make-up, así que si estás buscando un paso a paso para saber cómo sacarte mayor partido entonces estás en el artículo correcto. ¿Quieres saber más?

1. Lo primero es escoger el tono de base para tu rostro, es súper importante que escojas un tono que se asimile al cien al tuyo, ni más claro, ni más oscuro. Para evitar a toda costa ese efecto de máscara que no es favorecedor. te recomendamos usar SuperStay Full Coverage, una base de acabado transformador con larga duración. Esto permite que el tono de tu piel se vea unificado y listo para aplicar cualquier estilo de maquillaje.

2. Corrige las ojeras, esto es súper importante que lo tengas en mente pues aunque no lo creas, una zona de ojeras corregida le da un must de profesionalismo y frescura a tu rostro, para ello utiliza un corrector que se asimile al tono de tu base para que no crees ningún tipo de contraste. Usa Fit Me Concealer que asimila tu tono de piel y cubre perfectamente con un acabado natural que se convertirá en tu básico.

3. Dale un toque de hightlighter a tu rostro con Master Strobing, un iluminador en stick que te dará un acabado sunset kissed increíble y en tendencia. Aplícalo sobre tus pómulos, la punta de tu nariz y hueso de la ceja. También puedes aplicarlo en el hueso de tu nariz, lagrimales y arco superior de tus labios.

4. Aplica un poco de blush en tus mejillas para verte súper linda, utiliza un tono neutro para un acabado natural como el 15 Nude de Fit Me Blush, te encantará el resultado una vez que lo pruebes.

5. Utiliza una máscara para pestañas como Volume’ ExpressThe Falsies para levantar y separar tus pestañas con un máximo volumen y apariencia multiplicada, después delinea tu párpado superior con ayuda de EyeStudio Master Graphic, un delineador líquido con punta gruesa tipo plumón para facilitarte al máximo el proceso de hacerte un trazo preciso.

6. Termina tu make-up aplicando un color nude en tus labios como 560 Raw Chocolate de la colección Color Sensational Inti Matte Nudes, su textura suave, color intenso y acabado matte se convertirán en tu nueva adicción, además te hará lucir súper linda.

¡Ahora ya estás más que lista para cualquier ocasión!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.