Cómo pintar la línea del ojo


¿Cómo pintar la línea del ojos? Consigue un delineado perfecto

Todas, en algún momento de nuestra vida, nos preguntamos cómo pintar correctamente la línea del ojo, ¿verdad? Todas hemos analizado a fondo las estrategias de aquellas amigas que sí lograron dominar la técnica, y también todas hemos aparecido con manchas negras por culpa de un mal delineador, ¿no es cierto? Ok, dejemos eso atrás, queremos contarte cuáles son tus mejores opciones a la hora de elegir un producto para delinear tu mirada, cuál es la técnica que mejor nos funciona y cuáles son los “trucos” que debemos evitar a toda costa.

Empezaremos con el producto que más aman las principiantes, aquel que no cambiarían por nada del mundo y que lo guardan en sus kits de belleza como si fuese un hijo adorado (no, ¡no exageramos!). Estamos hablando del Eyestudio® Master Precise® Liquid Liner, que tiene un tono negro intenso y además te brinda una precisión estilo láser para lograr la línea más definida.

La mirada felina, aquella que agranda nuestra mirada y nos suma muchísima sensualidad, nunca fue más fácil de hacer. Gracias a la precisión estilo láser de este liner, solo tendrás que practicar un par de veces antes de conseguir el cat eye perfecto que deseas.

Si ya tienes algo de experiencia y estás preparada para un nivel más profesional, entonces lo que quieres es el delineador Eyestudio® Lasting Drama® Gel Liner, que con su fórmula en gel te brinda un acabado profesional, no se cuartea, no se corre, cuenta con una duración de hasta 24 horas, y es 100% libre de aceites. Ni lo conoces y ya te has enamorado ¿verdad? Es normal. De este producto debe destacarse que podrás realizar líneas tan gruesas o tan finas como tú quieras, podrás sacarle todo el provecho que quieras.

Te recomendamos, si eres nueva en el delineado, o si no lo eres tanto, que busques un sitio de tu casa bien iluminado, que tengas una superficie donde apoyar los codos (esta técnica te ayudará a mantener firme el pulso) y no recurras a esos viejos trucos de estirar el párpado hacia las sienes o intentar hacer la línea en un solo gesto. Recuerda: las profesionales lo hacen con lentitud, paciencia y práctica.

¿Eres cinturón negro en el arte del delineado? Te encantará saber del delineador Master Graphic™ Liquid Marker Eyeliner. Este delineador líquido con una innovadora punta de 3 ángulos de Maybelline, te permite dibujar automáticamente desde las líneas más audaces hasta los bordes más afilados. ¡Es todo lo que las makeup artist quieren a la hora de jugar con el grosor de la línea!

Ya sabes cuál es el delineador para ti, ahora solo hace falta un poco de práctica y audacia.¡Anímate!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.