¿Cómo tener pestañas largas? 

¿Cómo tener pestañas largas? ¡Entérate de todo!

Si lo que siempre has soñado cuando maquillas tus ojos es saber cómo tener pestañas largas, tranquila, sabemos que lograrlo muchas veces puede parecer un desafío inalcanzable. Por eso hoy vamos a alcanzar esa extra longitud para conseguir la mirada que siempre estuvimos buscando.

El complemento que levanta cualquier look

Las pestañas son muy importantes en cualquier makeup, cambian por completo la mirada y tienen el efecto de rejuvenecernos inmediatamente. 

Cuidarlas es importantísimo ya que son nuestras aliadas para vernos bien, ¡y hacerlo es muy fácil! Con solo incorporar algunos pasos a tu rutina de todos los días puedes mejorar su salud y su apariencia. 

Mirada saludable

Hay un tip fundamental para conseguir que tus ojos se vean perfectos siempre, y es un tip que también aplica a todas nuestras rutinas de belleza: desmaquillar en profundidad. Esto es importantísimo para evitar ese efecto pegote tan feo que hace que algunos pelitos se caigan ¡y además si no nos desmaquillamos, jamás tendremos los pestañones que queremos conseguir! 

No hagas agresivo el momento de pasarte el desmaquillante y usá productos específicos para retirar el maquillaje de los ojos. 

Casi nunca dejamos de lado la máscara de pestañas porque nos suma volumen, extensión y curvatura (todo lo que queremos) pero muchas veces, cuando llega el momento de retirar el makeup, no les prestamos especial atención a las pobres pestañas, y eso es un error. 

Ellas necesitan ser desmaquilladas suavemente y con un producto específico para que crezcan saludables y súper largas.

La máscara de pestañas ideal

Llegó la hora de hablar de productos y de cómo conseguir las pestañas más largas posibles. Si buscás máximo alargamiento, la máscara de pestañas Volum' Express The Falsies te va a encantar porque se desliza súper fácil, y con ella conseguís un efecto espectacular. 

Su exclusiva varita flexible te ayuda a levantar y separar las pestañas para crear una apariencia de pestañas multiplicadas.

Aplicación perfecta

Cuando apliques tu máscara hacelo con la técnica que te garantiza más longitud. Recorre desde la base de tus pestañas hasta la punta haciendo movimientos en zig zag pequeños para ayudar al cepillito a cargar por igual todo el largo de las pestañas.

¿Lista para lucir las pestañas de tus sueños? ¿A qué esperas para poner todos estos consejos en práctica y lograrlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.