Cómo tener una piel perfecta: los cuidados que tienes que seguir

Conoce las maneras en las que puedes lograr tener una piel perfecta hasta cuando te maquillas, ¿quieres saber cómo lucir como tu celeb favorita? Entonces sigue leyendo porque te diremos algunos tips que te ayudarán a lucir una piel impecable en tus fotos y… ¡sin filtros!

1. Corrige imperfecciones

¿Manchas rojas, ojeras o imperfecciones? Utiliza el corrector que necesites para cada aspecto que requieras solucionar en tu rostro, para lograrlo utiliza el corrector Cover Stick, un producto en barra de mayor precisión, suave con tu piel, de máxima cobertura y sin tapar tus poros. Sigue esta guía de color para tener un acabado perfecto:

- Verde: Usa el tono Cover Stick 9 Green Corrects Redness para las manchitas rojas que puedes tener en tu rostro. Este color disminuirá su apariencia visiblemente al momento de aplicarlo.

- Amarillo: El tono Cover Stick 8 Yellow Corrects Dark Circles para lograr eliminar visiblemente las ojeras que opacan tu mirada, este color es ideal para ocultar los estragos de pocas horas de sueño en tu rostro.

- Nude: Disimula cualquier imperfección con los tonos nude del mismo corrector, prueba con Cover Stick 2 Light Beige si eres de piel blanca o intenta con Cover Stick 3 Medium Beige si eres trigueña o morena.

Recuerda que siempre que apliques uno de estos correctores, difumina perfectamente dando unos ligeros toquecitos en tu piel con ayuda de las yemas de tus dedos o una esponjita de maquillaje.

2. Ilumina tu rostro

Una vez que corrijas las zonas de tu rostro que más lo necesiten, comienza a iluminar partes de tu rostro como frente, barbilla y pómulos, utiliza un tono de Instant Age Rewind un poco más claro que el de tu piel. Puedes usar ese mismo producto para ocultar tus ojeras si así lo prefieres.

3. ¿Y la base?

Existen varias opiniones encontradas en este punto, sin embargo, si optas por usar Cover Stick, lo ideal es que corrijas antes de aplicarte una base líquida.

Tip extra: Nunca apliques polvo antes de corregir tu rostro, pues la consistencia de los correctores al ser en pomada o líquidos, pueden provocar que se hagan grumos en tu rostro.

Ahora ya lo sabes, luce un rostro de acabado perfecto sin tantas dificultades.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.