Cómo aplicar el corrector de ojeras y no morir en el intento

Vamos a ser sinceros: aplicarte corrector de ojeras y tomarlo como un paso extra en tu rutina de maquillaje no es tan complicado como parece; al contrario es súper sencillo y el acabado de tu look te lo súper agradecerá, así que mejor vete quitando esos pensamientos negativos y dale una nueva oportunidad al corrector, ¡verás que te enamoras y te conviertes en súper fan!

Corrector de ojeras

1. Mitos que debes sacar de tu mente:

Porque no todo lo que te cuentan en cierto, ¡mejor estar informada a creer al 100 en lo que te dicen!

Con el corrector resaltas más las ojeras: ¡no es verdad! Esto solo sucede cuando la cantidad de producto que utilizas es demasiado o simplemente porque usaste un tono que no es el tuyo. Lo cual evidentemente tiene solución y más adelante te la diremos.

El corrector hace surcos en los ojos: esto solo puede pasar por dos cosas, la primera es que estés usando demasiado producto o no tengas el corrector correcto, por eso es tan importante que escojas un buen producto que no se craquele al paso de las horas.

El corrector hace la piel grasa: ¡mentira! Una base por sí sola o un corrector no te hacen la piel la grasa, más bien si tu piel tiene esta tendencia, debes buscar productos a base de agua y no de aceite. Otro punto es que definitivamente no debes maquillarte con el rostro sucio ni mucho menos dormir sin desmaquillar.

2. ¿Cómo escojo mi corrector ideal?

Todo depende de las necesidades que tengas, recuerda que entre más conozcas a detalle las zonas de tu rostro, más sencillo será aprovechar el make-up al máximo. Aquí te dejamos esta breve guía para que encuentres tu correcto ideal:

Ojeras muy marcadas o extremadamente oscuras: Necesitas la ayuda extra de un corrector como Cover Stick Yellow Corrects Dark Circles, una barra color amarillo que disimula perfectamente las manchas oscuras de cualquier parte de tu rostro. Este va antes de tu base.

Ojeras y arruguitas de cansancio: Utiliza Instant Age Rewind para disimularlas al momento de aplicar, este producto le devuelve frescura y luminosidad a tu mirada con un aplicador de esponja incluida que te permite que la aplicación sea hiper sencilla. Este va después de tu base.

Ojeras y mirada sin luz: Prueba con Fit Me Concealer, un corrector líquido que iguala tu tono de piel por lo que podrás olvidarte de la preocupación de resaltar más tus ojeras, pues te dejará un acabado natural impresionante. Va después de tu base.

Sin más pretextos, ¡dale la bienvenida al corrector en tu rutina de make-up!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.