Corrector líquido

Corrector líquido: aprende a utilizarlo y sácate partido

El corrector líquido es un aliado que no puede faltar entre tus productos básicos de maquillaje. Es un producto versátil, que si aprendes los tips correctos, te puede dar mucho juego en diferentes pasos de tu rutina de maquillaje. 

¿Para qué sirve?

El corrector ya sea en su versión en barra como el Corrector Cremoso o en líquido, básicamente sirve para cubrir y corregir imperfecciones en diferentes zonas del rostro. Es un producto que, si no lo aplicas de manera correcta, puede no jugarte a favor. Es por eso, que para dar con el correcto es muy importante que elijas el tono que más se adapte a tu color de piel. Elige siempre un corrector que sea lo más similar a tu tono natural de piel, para así lograr ese acabado natural ideal.

Tips de aplicación

Si todavía tienes dudas si el corrector se debe aplicar antes o después del resto de tu maquillaje te sugerimos que siempre lo apliques después de la base Fit Me® Matte + Poreless Foundation, ya que este producto ya cumple una función correctora y así, siempre vas a lograr un look mucho más natural.

Al aplicar la baseevita hacerlo en la zona del contorno de ojos para no sobrecargar la zona y que tus líneas de expresión se marquen con mayor intensidad. Para hacerlo correctamente, ideal que utilices un pincelito para corrector, vas a notar la diferencia y a amar el resultado. 

Una vez que tengas tu base impecable, comienza por aplicar el corrector líquido en la zona más oscura de tus ojeras, en los pliegues de tu nariz y en el mentón. Esto además de corregir, te va a servir para iluminar. Luego, difumina con tu brocha o pincel, dando suaves pinceladas, sin arrastrar el corrector, alejando el pincel de la zona en la que estés trabajando para amplificar el efecto.

Si quieres también puedes aplicar un toque de corrector líquido en el hueso de tus cejas para crear otro punto de luz que favorezca por completo a tu mirada.

Ya tienes la información más importante para dominar el corrector líquido como una profesional. Ponlo en práctica en las rutinas de maquillaje que más te gusten y logra estar siempre espectacular.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.