La mejor guía para delinearte los ojos como una experta.

Seguramente has visto que en las revistas de moda más cool del mundo editorial, muchas modelos llevan un delineado de ojos que ya muchas quisiéramos llevar en nuestro a día pero que no sabemos cómo hacer.

Puede que delinearse no parezca ser sencillo, sin embargo, te podemos asegurar que el secreto está en la práctica y qué mejor que hacerlo que probando tu técnica con un cat eye clásico. ¿Te asusta? ¡No tienes por qué! Aquí te daremos los mejores tips para que seas una experta en eye liner y una vez que lo seas, puedas probar con otras tendencias en delineador de cualquier top model. ¿Lista?

Los 3 tips para mejorar tu técnica:

1. Comienza maquillando la parte exterior de tu ojo hacia el “rabillo” tomando como referencia donde termina tu ceja hasta el lagrimal.

2. Traza la línea muy pegada a tus pestañas conectándolas poco a poco con el rabillo de tu ojo.

3. Rellena y perfecciona.

Tip nivel experto: Coloca el dedo meñique sobre tu mejilla para mejorar mucho más el pulso mientras aplicas el delineador.

Si durante este proceso cometiste algún error o hay algún detalle que quieras mejorar, difumina un poco si el delineador es de gel o en lápiz, ahora que si usaste un líquido aquí puedes ayudar con un poco de corrector para corregir. Si el error necesita desmaquillar, hazlo con un cotonete y espera a que tu delineado se haya secado por completo o ¡será un desastre!

Ahora, utiliza un delineador según tu habilidad, aquí te dejamos una breve guía:

Si tienes experiencia nivel profesional: No importa el tiempo que tengas encima, tu delineado siempre queda perfecto y ¿por qué no presumirlo? Utiliza un delineador como Ultra Liner Waterpoof de Maybelline, su punta fina te ayudará a hacerte cualquier tipo de delineado a la perfección.

Si sigues en entrenamiento: ¡No te agobies! Un delineador en gel como EyeStudio Lasting Drama o en plumón como EyeStudio Master Graphic liquid Marker, ambos de Maybelline, te ayudarán a seguir perfeccionando tu técnica.

¿Aún no te sientes lista? ¡Te presentamos a tu mejor amigo!, ¿lista para conocerlo? Su nombre es Master Precise Curvy que como su nombre lo indica, te ayudará muchísimo por su sistema de adaptación a tu forma de tu ojo y a las curvas, ¡sin esfuerzo! para que practiques todo lo que necesites. ¿No lo amas?

Ahora ya tienes todo para llevar tu habilidad en el eye liner ¡tan lejos como quieras!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.