Delineador de ojos verde: ¡Combínalo con estas increíbles sombras!

Lograr un maquillaje de ojos impactante es algo que a todas las mujeres nos encanta. Amplificar la mirada, jugar con tonalidades de sombras en diferentes momento y ocasiones. ¿Pero te atreves a delinear tus ojos en tono verde?. Te contamos todos los tips para lograr un delineado de ojos perfecto de una manera diferente.

El delineador es uno de los productos más versátiles que tenemos en nuestra cosmetiquera. Lo puedes encontrar en formato de lápiz, ideal para las principiantes, en forma de rotulador, líquido, en gel y de diferentes colores. Siempre encontrás un delineador para cada ocasión, necesidad y rutina de maquillaje que quieras probar.

Claves para un delineado perfecto

1-La clave para lograr un delineado impecable, es que controles el pulso así que el primer truco para lograrlo es que busques un lugar en el que puedas apoyar el codo, y así mantener estable tu pulso.

2-El segundo paso para lograrlo es que te centres en el párpado superior. Comienza a trazar el delineado verde lo más pegado a la línea de pestañas que puedas. Si quieres puedes marcar pequeños puntos como guía y unirlos trazo a trazo.

3-Comienza siempre por una línea finita para luego y aumentándola a medida que quieras. Si lo haces al revés será más difícil corregir.

4-Repasa la línea con cuidado para evitar que queden puntos claros en los que el producto no haya llegado. Quieres lograr un delineado verde homogéneo.

5-Si buscás un efecto digno de pasarela, puedes delinear la línea de pestañas inferiores también, para potenciar el verde.

6-Aplica una generosa capa de máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama y consigue unas pestañas dramáticamente levantadas y voluminosas con el efecto push-up que te brinda The Falsies. Nuestro primer cepillo con cerdas en forma de copa, atrapan y levantan las pestañas de la raíz a la punta. Su fórmula cremosa es a prueba de agua.

6 pasos para lograr un delineado de ojos en tonos verdes increíble. Dale un giro a tu maquillaje de ojos con esta tendencia en el mundo del mundo del maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.