5 tips para usar tu delineador de labios correctamente

Si todavía no descubriste todo lo que el delineador para labios tiene para ofrecerte, deberías replantearlo. Es un producto que fue un hit durante los años 90; y se reinventó desde que los labiales mate de larga duración llegaron a nuestras vidas.

El delineado de labios puede ser un gran aliado para corregir lo que consideres en tu boca. Ya sea que tengas los labios muy finitos y busques aumentar el tamaño; tan solo quieras marcarlos y delimitarlos. O busques lograr un maquillaje de labios perfecto. Uno de los mejores usos que le puedes dar es que te permiten delimitar por donde deberás aplicar el labial líquido; que como ya sabes requiere de una precisión impecable para lograr que sea deliciosos.

Una de las claves para que tu labial mate líquido de larga duración se vea impecables, es que busques un tono de delineador del exacto mismo color que el que labial que vayas a aplicar. Así vas a evitar que se note que estás utilizándolo y tus labios se verán espectaculares y muy naturales.

Para aplicarlo comienza por elegir tu tono de Color Sensational Lip Liner una vez que lo tengas estas lista:

1-Dibuja una letra M en el centro de tu labio superior, desde la parte más alta hacia el interior del labio.

2-Luego, delimita todo el contorno de los labios superiores hacia las comisuras, desde el interior si solo buscas marcarlos. Y un poco desde el exterior del borde de tu labio si quieres incrementar el tamaño de tus labios.

3-Rellena el labio superior con delineador, esto te ayudará a que el labial se fije mejor y dure más.

4-Delimita el labio inferior siguiendo el criterio de si quieres agrandar o no los labios. Y luego rellénalo del a misma manera que el paso anterior.

5-Aplica el tono de labial que más combine con tu total look ¡y estás lista!

5 paso para lograr delinear tus labios y que el maquillaje de tu boca se vea bello.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.