Delineadores de colores: introdúcelos en tu rutina de maquillaje

Si eres de las que se atreven a todas las nuevas tendencias y el gusta buscar alternativas en tus rutinas de maquillaje llenas de color. ¡Te va a encantar todo lo que tenemos para vos! Descubre todo sobre los delineadores de colores y animate a crear tus propias tendencias.

Los delineadores de colores es una forma divertida y diferentes de darle un giro a nuestras rutinas de maquillaje de ojos favoritas. Puedes combinarlos con tu outfit o hasta incluso que sean los protagónicos únicos destacando tu mirada; sobre todo durante la noche o en algún evento especial como un festival. También puedes crear estilos como un delineado geométrico más estilo editorial y original.

Llena tu mirada de colores

Descubre la paleta de delineadores de colores y todo lo que pueden hacer por tu total look.

-Delineado blanco: seguramente estés familiarizada con este tono ya que durante algunas temporadas se utilizó para crear amplitud en la mirada delineando la zona interior de la línea de pestañas inferior. Actualmente, es ideal para crear diferentes looks básicos si lo aplicas como lo haces siempre con tu delineador negro el resultado que vas a obtener es digno de las pasarelas del Fashion Week.

-Delineado rosa: este color es ideal para lograr un look romántico, y femenino. Puedes combinarlo con un maquillaje monocromático en este tono. Y hasta llevar tu cabello del mismo tono en lo que puede ser un rosa lavanda. Eso sí, recuerda siempre mantener el equilibrio, así que, si te decides por utilizar sombras, hazlo en tonos rosas suaves y neutros. Recuerda iluminar la zona de los lagrimales para crear más luz. ¡Animate a romper las reglas!.

-Delineado verde: este tono Emerald de Color Show Liner es el que no podrá faltarte esta temporada entre tus productos de maquillaje de ojos. Te servirá durante todas las temporadas. Es perfecto para niñas de piel morena y clara; los matices que generara en tus ojos les darán luz a tus ojos. Recuerda siempre dar protagonismo a tus pestañas con una máscara del estilo de The Falsies Push Up Drama . Y así lograr una mirada abierta e impactante.

-Delineador azul: si delineas tus ojos de azul lograrás un look roquero y futurista. Utilízalo tanto en la línea de las pestañas inferiores cool las superiores. Puedes difuminarlo con un toque de sombra en el mismo tono para lograr una mirada con mayor dramatismo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.