Estuche de maquillaje

¡Arma tu estuche de maquillaje a prueba de todo!

Las tendencias cambian, los productos quedan. ¿Cómo saber qué es imprescindible para armar un estuche de maquillaje completo? No te pierdas esta guía con los tres productos clave que te van a permitir crear los mejores estilismos y estar al día con los must de esta temporada.

La idea de este estuche que te proponemos es que tengas a mano los ítems básicos para estar espléndida sin demasiados esfuerzos. Apelamos a que los sumes a tus favoritos, junto a tu base y corrector, y realces tus mejores rasgos. Además, te revelamos los tips profesionales para que aprendas los secretos para sacarles el máximo partido. ¡Empecemos!

Definición en la mirada: cejas perfectas

Las cejas pueden volverse el punto fuerte de un look con sólo maquillarlas un poco. Seguramente hayas notado que se llevan súper tupidas y cuanto más gruesas, mejor. Esta es una gran noticia para aquellas que gozan de unas cejas naturalmente bien pobladas y toda la vida tuvieron que luchar con la cera o la pincita para dejarlas bien finitas. ¡Ahora llegó su momento! Pero si este no es tu caso, no es tampoco un problema. Gracias al maravilloso mundo del maquillaje, las chicas de cejas finitas pueden lucirlas superpobladas y las dotadas de este rasgo, domarlas y dejarlas perfectas. ¿Cómo? Con Brow Precise® Fiber Volumizer, un gel ligero y resistente al agua que es magia. Gracias a su efecto tridimensional, mantiene las cejas definidas muchas horas. 

Alargamiento dramático y pestañas XL

La máscara está en nuestra vida desde tiempos inmemorables y no por nada. Es tanto lo que este producto puede hacer por nuestros ojos que se merece un lugar en cada set de maquillaje. Y Volum' Express® The Mega Plush® Washable Mascara se ganó nuestro corazón por ser ese ítem que hace la diferencia. Su cepillo de última generación alarga las pestañas al extremo y alcanza hasta los pelitos más chiquitos. La combinación de esta máscara y el gel para cejas es, directamente, perfecta. 

El toque final de todo make up

No importa cómo nos hayamos maquillado, si es para el día o la noche, una rutina no estarás completa si no le sumamos un touch de color a la boca. Y si buscamos un labial que nos sirva cual caballito de batalla y lo de todo en cada estilismo, ya lo dice la máxima: tendrá que ser matte y rosado. ¿Y si, además, es hidratante? No, no le estamos pidiendo demasiado a un labial, simplemente estamos hablando de Color Sensational® Creamy Matte Lip Color.. 

Sumáte estos tres ítems a tu set de maquillaje y lucí radiante y canchera adonde quiera que vayas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.