Conoce el fijador de maquillaje para evitar que tu maquillaje se corra

Agregar un fijador de maquillaje a tu rutina de make-up es una apuesta súper acertada que no puedes dejar pasar por nada del mundo, sobre todo cuando la ocasión lo amerita. ¿a qué nos referimos? A esas veces en las que estarás fuera de casa mucho tiempo, si estarás bailando toda la noche, si tu mejor amiga se casa y será inevitable dejar salir una que otra lágrima o si definitivamente; el tener que retocar tu maquillaje es cero opción, ¡un fijador se convertirá en tu mejor aliado! Pero, ¿quieres saber más? Aquí te decimos lo que necesitas:

¿Fijador es lo mismo que primer?

La respuesta es no, aunque ambos están hechos para que tu rostro luzca mejor con el maquillaje, la realidad es que están diseñados para diferentes momentos de tu rutina y por ende; tiene diferentes funciones.

Un primer, es un paso previo al maquillaje; que te ayuda a preparar tu piel para disminuir la apariencia de tus poros, incluso, existen muchos primers con funciones en específico como disminuir rojeces y manchas, darle un toque de luminosidad a tu piel e incluso, algunos ayudan a que el maquillaje dure mucho más en tu rostro. En este sentido, digamos que tienes varias opciones según las necesidades de tu piel. ¿Por qué deberías usarlo? Porque mejora por mucho el aspecto de tu rostro cuando lo maquillas. Así que si quieres un mejor aspecto, no dudes en integrarlo.

Un fijador de maquillaje, sirve para sellar el make up en tu rostro, este; como te imaginas, se aplica justo al final. Lo cual permite que el color que hayas añadido, se quede perfecto en tu rostro por mucho más tiempo. En general, siempre vienen en formato spray para facilitar su aplicación. Entonces, una vez que termines de maquillarte, toma SuperStar Setting Spray 24H y aplícalo a cinco centímetros aproximadamente lejos de tu rostro y deja que el spray se impregne en tu rostro, ¡solo necesitas dejarlo secar!

¿Si uso maquillaje de larga duración, vale la pena utilizar fijador?

¡Por supuesto! De esta forma intensificas el resultado al máximo, logrando que ese maquillaje increíble al que le dedicaste tanto tiempo, sea el centro del evento al que asistas, ¡todo el tiempo! ¿Lo sabías? No pierdas más el tiempo y dale oportunidad a tu make-up de hacerte lucir perfecta por más horas.

Ya que lo sabes, ¿a dónde iremos el siguiente fin de semana?

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.