Formas de cejas según la forma de tu rostro.

¿Estás buscando tener las cejas más lindas? Si es así te recomendamos que antes que pruebes con cualquier tendencia de depilación o make up, descubras qué formas te va mejor según tu tipo de rostro. ¿No sabías que de eso depende llevar un tipo de cejas o no? Entonces sigue leyendo porque te daremos toda la info que necesitas para lucir IM-PE-CA-BLE.

Lo primero, ¿cómo sé qué forma de rostro tengo? Sencillo, toma un delineador que casi no uses, recoge tu cabello hacia atrás, párate frente a un espejo y con ayuda del delineador comienza a pintar sobre él, siguiendo su forma. Despégate unos centímetros y visualiza la forma que marcaste. Ahora, ¡idenitifícate!!

Rostro corazón: tipo de rostro son unas cejas suavemente redondeadas y cortas.

Rostro redondo: prueba con unas cejas redondeadas, la clave está en el espacio que marques entre el arco y tu ojo. Por eso procura que estén lo más alejado para equilibrar tus facciones.

Rostro cuadrado: debido a la forma de tu cara, necesitas unas cejas angulares marcadas, casi triangulares para que el ancho de tu mandíbula se equilibre.

Rostro alargado: tu mejor opción son las cejas horizontales, esto permite que tu rostro se acorte y se vea más ovalado.

Rostro ovalado: a este tipo de rostro, ¡le quedan todas las formas! pero si no quieres experimentar demasiado opta por unas con un ángulo suave y no tan redondo para destacar tus facciones.

Una vez que sepas el tipo de ceja que le va mejor a tu rostro, dale forma con un perfilador y después comenzar a definir con make up su forma para resaltar, delinear y lucir al máximo tu nuevo look.

Para maquillarlas ayúdate de los siguientes productos según el efecto que busques:

- Efecto poblado: Prueba Brown Precise Fiber Volumizersi los espacios en tus cejas son muy marcados. Este producto le dará a tus cejas un efecto tridimensional perfecto para un look blushy en tus cejas.

- Toque de definición: Intenta con Brown Drama Pomade, un crayón de cejas con textura de pomada que esculpe, controla y define tus cejas al momento de aplicarlo. Este crayón es perfecto para definir la forma que tu ceja necesita según tu tipo de rostro.

- Acabado natural: Utiliza EyeStudio Brown Define Fill Dúo, un producto con un delineador para definir tu ceja y un pincel con pigmento en polvo para una definición precisa y natural.

¡Ahora estás perfecta y en tendencia!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.