gel para cejas

Sácale jugo al gel para cejas

Si existe un producto del que se habla muy poco en maquillaje es el gel para cejas. Pero, ¿para qué sirve y qué tan útil puede llegar a ser? Lo primero que te contamos, es que agrega un color más fuerte para lograr un look dramático a tu make up. Hoy aprenderás más sobre este práctico producto.

El gel para cejas suele venir en dos formatos: tinturado y transparente. La idea es que cuando o apliques puedas aclarar o también oscurecer el tono de tus cejas. Los colores que más se usan son el negro y el café claro y oscuro.

¿Cómo se aplica el gel para cejas?

Para conseguir una buena aplicación debes empezar por la esquina interna del ojo. Ahora cepillar las cejas hacia arriba y afuera dando movimientos suaves. Una buena idea es usar el gel para cejas para peinarlas cuando estén desordenadas, esto luego de haberles dado forma en la depilación. Es una muy buena técnica porque ayuda a crear una forma perfecta del arco y a destacar el color de tus ojos.

Cuando estés cepillando tus cejas, no olvides seguir la dirección natural en que crecen los pelitos. Y con la ayuda de un pincel, aplica una sola gota del gel para cejas. Puedes ir dando suaves toques y rellenando los espacios para empezar a armar la forma que más te guste. 

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo del gel para cejas,es mantener su forma impecable durante todo el día, además de rellenar los espacios que hay en ellas para que se vean más definidas y gruesas. Lo mejor es que su forma realmente destacará y llamará la atención de todos. 

Hay un gel para cejas que te recomendamos 100%. Se trata de Brow Precise® Fiber Volumizer, una vez que lo uses vas a notar como tus cejas lucen más voluminosas y definidas por mucho tiempo. Además, es tan práctico que viene a prueba de agua, así que menos veces tendrás que retocarlo, ¡súper práctico! Ahora puedes rellenar y pintar tus cejas de la forma que tú quieras. ¡Cejas más lindas con Brow Precise® Fiber Volumizer! 

La verdad es que tenemos que tener muy en cuenta que las cejas son súper importantes pero solemos descuidarlas. Nos ayudan a enmarcar nuestra mirada, así que por esto tenemos que preocuparnos de su apariencia cada vez que nos maquillamos. Para nuestra buena suerte el gel para cejas logra que se vean más bonitas y arregladas. Así que, anímate y empieza a aplicarlo porque ¡no te arrepentirás!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.