Todo lo que necesitas para armar tu kit de maquillaje

¿Estás buscando los mejores productos para armar tu kit de maquillaje perfecto y totalmente personalizado? Entonces este artículo es justo lo que estás buscando, te diremos todo lo que necesitas y resaltaremos los beneficios que podrás obtener de cada producto para que sepas bien la función de cada una de nuestras recomendaciones.

Kit de maquillaje

1. Necesitas una base que sea perfecta para las necesidades de tu piel, es obvio que si todas somos diferentes nuestra piel también lo será; así que aprende a distinguir las necesidades de la tuya y escoge la base que más te convenga:

- Piel grasa: Si tu piel luce brillosa y se nota como si tu piel estuviera mojada o sudando como si hicieras ejercicio entonces necesitas una base que tenga efecto matificante como Fit Me Matte +Poreless.

- Piel seca: Utiliza una base que te ayude a hidratar tu piel Fit Me Dewy +Smooth que suaviza la textura de tu piel al momento de aplicarla haciendo que su textura áspera disminuya al momento.

2. Utiliza un corrector para la zona de las ojeras, aunque no lo creas, ponerte corrector es de gran ayuda para el acabado final de tu maquillaje; por eso es súper importante que encuentres uno de acabado natural que sea muy parecido al tono de tu piel para que no termines resaltando más las partes oscuras de tu mirada, nosotros te recomendamos utilizar Instant Age Rewind.

3. Necesitas un blush que sea perfecto para el tono de tu piel, en este sentido nosotros te recomendamos que vayas siempre por tonalidades nude como el color de Fit Me Blush 15 Nude, que realza tus mejillas de una manera tan natural que parecerá que no traes maquillaje.

4. No puedes dejar fuera tus cejas, actualmente está súper de moda tener una cejas pobladas, pero si las tuyas no son así de forma natural necesitas ayuda de EyeStudio Brown Define Fill Dúo, un lápiz con doble punta, una para que definas su forma y otra para rellenar las partes vacías de tu ceja dejando un acabado súper natural.

5. La mascara para pestañas que no te puede hacer falta se llama Lash Sensational, ¿por qué la amarás? porque es perfecta para revelar capa por capa de tus pestañas para brindarte un efecto abanico súper cool que te dará un efecto de apertura a tu mirada.

6. Termina tu look pintando tus labios con un liquid lipstick como los de la línea Matte Ink Un Nude que son tonalidades en súper tendencia.

Ahora ya tienes todo lo indispensable para tener un kit de maquillaje súper práctico y en tendencia para cualquier plan que tengas…¡siempre!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.