Labial nude: escoge tu tono perfecto según tu piel

El labial nude es un imprescindible en tu rutina de maquillaje ¿Pero sabes potenciar tu belleza al máximo combinándolo con tu tono de piel?. Sácale jugo a tu belleza natural potenciándola con estos tips.

Hay una diferencia entre lo que te gusta, y lo que te sienta bien en cuanto a tonalidades de labiales se refiere. Es por eso que, contemplando tu tono y color de piel, siempre lograras hacer un match perfecto. Eso sí, siempre debes tener en cuenta la totalidad de tu look, así que tu tono de ojos y el tipo de vestimenta que escojas también será un factor a contemplar. Busca siempre el equilibrio visual entre todos estos factores.

Combínalo según tu tipo de piel

Si tu piel es clara

Las pieles claras o pálidas suelen combinarse ideal con tonalidades de labiales nude del estilo de los pasteles, los tonos cálidos como pueden ser un naranja eléctrico, los tonos clásicos rojos del tipo carmín, los clásicos chocolates nude. Si lo que buscás es amplificar tus labios para un maquillaje de fiesta o nocturno; entonces los ideales con los rojos eléctricos o los burgundy.

Intenta evitar las tonalidades marrones muy oscuras, puede generar que te veas pálida y poco favorecida.

Si tu piel es trigueña

Esta tonalidad de piel media, se ven favorecidas con casi todos los tonos y gamas de labiales nude que gustes. Los colores que harán magia por tu piel serán los tonos cobre, los garantes, rosas intensos y oscuros, los naranjas, los tonos duraznos y coral. ¡Y, todos los tonos nude!

Si tu piel es oscura

Si tu piel es morena, tanto los colores claros como los oscuros, te harán ver bella. Los tonos fucsia o cereza harán relucir tus labios creando un contraste perfecto. Intenta alejarte de los labiales con tonalidades morada ya que pueden darte un aspecto apagado y poco favorecedor.

Descubre tu tono de labial nude perfecto dentro de la gama que Maybelline tiene para ti.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.