Labiales: La guía que no puedes dejar de lado

Una de nuestras partes favoritas a la hora de maquillar, es escoger entre todos los tipos de labiales, el que mejor le va a nuestros look.? ¡Y es que existen tantos y tantos colores que a veces se vuelve algo complicado escoger uno que haga un perfect match con el resto de tu maquillaje y sobre todo, que vaya perfecto con la ocasión en la que lo usarás. Por eso, hemos preparado para ti esta breve guía para que aprendas a escoger el que mejor te va.

¿Quieres saber ya de qué se trata?

Labiales matte para eventos de noche

  • No hay nada más elegante que llevar labiales de acabado matte para un evento de noche, pues llevar uno de este estilo le da un toque de glamour súper classy a tu look. Para este acabado puedes optar por prácticamente cualquier tono, pues todo depende de los tonos que lleves en los ojos. Pero, fuera de saber qué color usar, también necesitarás saber qué formato te hace sentir más cómoda, aquí te especificamos un poquito más:

  • Labiales líquidos de acabado matte: Se llaman Matte Ink y se han convertido rápidamente en los favs de las beauty bloggers más populares de las redes, ¿por qué? porque la fórmula de estos liquid lipsticks es tan suave y ultra pigmentada que no podrás dejar de amarlos. La mejor parte es que ¡tienen una duración de hasta 16 horas!

  • Labiales en barra acabado matte: Son Color Sensational Inti Matte Nudes y se distinguen del resto por tener una colección de colores nudes que te fascinará, estas barras de labios son tan cremosas que no podrás creer que son mattes y aunque no tienen larga duración, su pigmento es tan perfecto e ideal que los llevarás siempre en tu cosmetiquera.

Labiales cremosos para el día

  1. En barra:
  2. Las barras de Color Sensational piden a gritos que les hagas un espacio en tu cosmetiquera, estos labiales súper cremosos tratan increíble a la piel de tus labios la mismo tiempo que le dan una pigmentación fuera de serie.

  3. En barra con larga duración:
  4. Existen barras que te garantizan un color profundo por hasta 14 horas, se trata de SuperStay 14HR que no se corre ni reseca. ¡Es perfecto!

  5. Líquidos con larga duración:
  6. También existen labiales líquidos ultra pigmentados con una duración de hasta 24 horas, se llamas SuperStay 24hr y están divididos en dos pasos: el color y el sellador en barra que le da un acabado glossy súper cool.

Ahora solo te toca descubrir cuál es tu favorito para qué ocasión. Enjoy it!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.