Los labiales color mate más cool de la temporada

Los labiales color mate son una de las tendencias indiscutibles de la Era (desde luego, del último lustro), pero a ti se te abren las carnes (las de los labios, concretamente) sólo de pensar en lo secas que son. ¡No hagas drama! Tenemos un plan.

En boca de todas 

Hace un par de años, asistimos al boom de los labiales mate. No hubo firma que no desarrollara labiales en este acabado, a veces un tanto árido de aplicar por su propia naturaleza. En Maybelline tenemos el oído puesto en las necesidades de las mujeres, y queremos ofrecerles soluciones profesionales y actuales que se adapten a su día a día. ¿La revolución? La textura cremosa que hemos incorporado en Matte Ink, todo un must para quienes no soportan la sensación de sequedad. Además, hay colores para todos los gustos y la fórmula es imbatible en cuanto a cobertura, duración y confort. ¡Exprésate con tu labial mate!

Extra de hidratación

Al igual que cualquier base de maquillaje requiere una piel limpia, hidratada y nutrida para que se luzcan los pigmentos y texturas, los labiales también responden a esta lógica. A veces es posible necesitar un extra de hidratación, porque la piel de los labios es tan fina y delicada que tiende a cuartearse. Para usar labiales a placer durante todo el año, se puede poner en práctica un par de trucos caseros: exfoliar los labios para eliminar las pieles muertas (se puede preparar un exfoliante casero fabuloso con azúcar moreno y aceite de coco), e hidratar bien cada noche con un bálsamo, como Baby Lips Moisturizing Lip Balm. Con este sencillo protocolo, los labios deberían estar suaves y jugosos todo el año.

Un nude con picardía

Toda la que, tradicionalmente, se les atribuye a las mujeres francesas. Es muy conocido el hecho de que ‘jamás’ salen a la calle sin pintarse los labios. Si tú también te sientes desnuda sin tu buen labial, ¡bienvenida al club del chic parisino! Un tono mate es tan poderoso, que puedes con él puedes recrear un nude sublime sin más aderezo que tu piel bien maquillada, matificada y sin imperfecciones. Para abrir la mirada, un toque rápido de máscara de pestañas, más intenso si se te presenta la ocasión de salir esa noche. Incorpora a tu vida el allure que da la despreocupación, a las mujeres francesas les ha funcionado para gozar de merecida fama de glamour ‘efortless’ en todo el mundo. ¡Triunfarás!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.