Labiales de moda para la primavera

Si eres amante de llevar siempre lo último en tendencias desde el make up hasta en outfits, entonces una de las cosas que seguro es de tu interés es conocer los labiales de moda que te harán lucir en tendencia esta temporada. ¿Verdad que sí? Por eso te hemos preparado esta guía con los colores más in y en qué presentaciones puedes encontrarlos para que no te quedes atrás y luzcas siempre a la moda.

1. Rosas nude

Sí, los tonos nudes prometen seguir de súper moda, pero ahora con un toque rosado súper natural y cute que te recordarán a esos primeros labiales o bálsamos con tintes rosados tenues súper lindos de cuando eras niña.

Prueba con: 10 Dreamer, 5 Loyalist que es un tono rosa mucho más claro, Seductress que es tono rosado nude súper lindo o Driver, que es el tono perfecto de rosa si eres de piel muy blanca. Todos estos tonos pertenecen a Matte Ink, un liquid lipstick con acabado matte y textura terciopelo que dura en tus labios hasta 16 horas con el color intacto.

2. Tonos berrys y morados ciruelas

Estos tonos son sinónimo de elegancia, tendencia y seguridad; así que si eres super fan de cómo te ves con este tipo de tonalidades, puedes estar tranquila porque siguen siendo los tonos favoritos de las celebs en las alfombras rojas y prometen seguir siendo lo más cool de este año.

Prueba con: 820 Berry Boost, un tono zarzamora súper cute o un tono ligeramente más oscuro sobre la misma línea tonal como 825 Blackest Berry, ambos tonos de Color Sensational, un lipstick de acabado cremoso con tonos súper intensos que te encantarán.

3. Colores extravagantes

Hemos visto a muchas beauty bloggers llevando colores súper poco convencionales en los labios con muchísimo estilo, y como tú no puedes quedarte atrás de esta tendencia hemos dividido estos colores en dos tipos:

-Claros: Prueba con violetas grisáseos como Grey Envy Vivid Matte Liquid, un labial líquido de acabado matte perfecto con textura terciopelo para no resecar tus labios.

-Oscuros: Intenta con un azul profundo y oscuro como 840 Midnight Blue o con un tono morado como 790 Midnight Merlot, estos dos colores son perfectos para resaltar tus labios. Ahora que si buscas un tono gris oscuro, el color 765 Grey Over It es perfecto para ti o el 850 Pitch Black; un color gris casi negro ¡in-cre-i-ble! Todos estos colores son de Color Sensational y además de sentirse súper suaves, te dan una pigmentación volumétrica.

Ahora que ya lo sabes, no esperes más y consigue tu color favorito de cada estilo para lucir perfecta y en tendencia.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.