Labiales matte: tonos en tendencia que te durarán todo el día

¡Los acabados con labiales matte nos invaden! El universo del makeup ha visto cómo esta tendencia ha ganado tantas seguidoras que hoy no tener al menos un labial como este, parece imposible. Y aunque la tendencia sigue, los colores más trendy cambian con cada temporada, ¿tú sabes cuáles son los más cool actualmente? ¡Aquí te daremos algunas pistas!

Nudes versátiles que acaparan miradas.

Las ventajas de un labial en esta tonalidad es que puede ser lo más versátil del mundo, ¿no nos crees? Un nude puede ser perfecto para un makeup de noche si maquillas con mucho glam tus ojos, o de día si llevas un maquillaje más sutil para verte súper natural durante el día. Sólo recuerda que un nude más claro que el color de tus labios naturales te dará un aspecto pálido que no aportará armonía a tu rostro.

Aquí te recomendamos algunos:

- Un Vivid Matte Liquid Nude Thrill de Maybelline si eres de piel apiñonada.

- Un Vivid Matte Liquid Nude Flush si tu piel es blanca.

- Un o Grey Envy le va perfecto a ambos tonos de piel.

Burgundys y rojos intensos.

Lleva desde un rojo intenso como Rebel Red Vivid Liquid o con tintes naranjas como Orange Obssesion, estas tonalidades puedes usarlas tanto de noche como de día siempre tomando encuenta que si optas por esta tonalidad para ir a la escuela o la oficina, entonces optes por usar únicamente una máscara para pestañas como The Falsies Push Up Angel de Maybelline.

Si de lo contrario buscas llevarlo de noche entonces opta por un cat liner con Eye Studio Master Kajal para mayor precisión, recuerda que entre más ancha la línea, más efecto glam lograrás.

Para tonalidades burgundys como Berry Boost Vivid Matte Liquid o Corrupt Cranberry Vivid Matte Liquid, ¡sigue la misma regla anterior para sacarle mayor provecho en cualquier ocasión!

¡Sólo para las más arriesgadas! Tonos fuera de lo común.

Las it girls más famosas de Hollywood nos han demostrado que un color súper atrevido siempre le da un giro inesperado a tu look, ¿te animas por un Wicked Berry de Vivid Liquid Maybelline? Un violeta súper intenso que te dará una sensación aterciopelada con un acabado matte gracias a la naturaleza de este producto o qué tal un gris como Sinful Stone que te hará recibir miles de likes si lo usas en tu nueva profile picture.

¡Get the look and enjoy it!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.