¡No te resistas a estos labiales mate color vino!

Los tonos vino en los labios son un clásico que a todas nos encanta, pero ¿alguna vez has intentado probar con labiales en el color pero con acabado matte? Sea cual sea tu respuesta, déjanos decirte que este artículo te dará algunos tips para que escojas el mejor tono para ti y además de algunos trucos que te serán de gran ayuda para sacarle más provecho al acabado favorito de muchas… ¡el matte!

1. Descubre el tono vino que mejor te va según el tono de tu piel, pues no es lo mismo llevar un tono vino más rojizo a uno más apegado a un tono berry profundo. ¿Sabes cuál te va mejor? ¡Aquí te ayudamos!

- Si eres de tez blanca: Los colores rojos vinos más encendidos son tu mejor opción, prueba con un labial como Vivid Liquid 35 Rebel Red, un labial líquido con ultra pigmentación y sensación terciopelo que te encantará. También puedes probar con Matte Ink 20 Pioneer, que también viene en versión líquida pero con una duración de hasta 16 horas con el color intacto para esas veces que estás fuera de casa mucho tiempo y no puedes retocarte.

- Si eres trigueña: Intenta con un color vino un poco más oscuro como Color Sensational 695 Divine Wine, una lipstick de acabado matte pero formulado con aceites para una sensación cremosa súper deli que te encantará.

- Si eres de piel morena: Procura que los tonos siempre sean súper intensos, busca burgundy profundos como Color Sensational Burgundy Blush o 40 Berry Bost de Vivid Liquid. ¡Se convertirán en tus favoritos cuando veas cómo lucen en tu piel!

2. ¿Qué otras cosas necesito saber para llevar los labios con acabado matte? Lo primero, es que no importa qué estilo o acabado quieras llevar, un punto fundamental para lucir unos labios increíbles consiste en el cuidado que le des todos los días, por eso te recomendamos utilizar un bálsamo de hidratación intensa como Baby Lips antes de aplicarte el color y después de desmaquillarte para ir a dormir.

Integra a tu rutina de maquillaje el uso de un lip liner de un tono lo más parecido al labial que uses. Esto permite que además de darle un toque de volumen a tus labios, contengan el labial sin correrse por mucho más tiempo haciendo que tus labios luzcan perfectos. Prueba con Color Sensational Lip Liner, una vez que lo uses, no podrás saltarte este paso.

¡Lista para lucir labios color vino!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.