Labiales mate para morenas ¿qué tonos te van?

Si estás buscando darle un nuevo look a tus labios, pero no tienes idea de qué colores de labiales matte para morenas son perfectos y que además sean súper trendy, ¡no te preocupes! tenemos la lista perfecta para que comiences a hacerle un espacio en tu cosmetiquera a los nuevos integrantes de tu rutina. ¿Quieres conocerlos ya?

1. Tonos matte rosas nude

La tendencia de los colores nude en el maquillaje ha crecido tanto que incluso tienen bases de color diferentes entre sí, en tu caso, lo mejor es optar por tonalidades rosadas que sí hagan ver tus labios sin maquillaje, pero que al mismo tiempo les deje un toque sutil de color rosado.

Prueba con: 550 Honey Pink Color Sensational un labial en barra; 10 Nude Flush Vivid Matte Liquid o 05 Loyalist Matte Ink; dos liquid matte de sensación terciopelo, pero el segundo con duración de hasta 16 horas intacto.

2. Tonos lilas matte (o lilas grisáseos)

Las celebs más cool nos han dejado ver sus labios en tonalidades lilas claras o grisáseas y la verdad es que se ven ¡im-pre-sio-nan-tes! Tú no puedes quedar atrás, pues son tonos que se te verán increíbles.

Prueba con: Visionary Matte Ink, un tono lila claro que te encantará; o con Grey Envy Vivid Matte Liquid que es un lila con base gris súper hot trendy!

3. De nudes a cafés matte

¡Nos quedamos con los dos! Este tipo de tonalidades son perfectas para tu tono de piel, se ven maravillosas y además están súper de moda. Llevar los labios en este tono es tan versátil que puedes implementar tus looks de noche o de día, ¡sin preocupaciones! Pues siempre se te verán genial.

Prueba con tonalidades nudes como 530 Hot Sand Color Sensational, (labial en barra); o en versión líquida con Seductres Matte Ink. Para tonos cafés puedes intenta con versiones en barra como los tonos 560 Raw Chocolate y 570 Toasted Truffle de Color Sensational Inti Matte Nudes. Si prefieres liquid lipstick entonces usa Amazonian un tono chocolate medio o Protector que es un café mucho más oscuro.

4. Berrys oscuros

Tonos vinos profundos y morados intensos son perfectos para esos eventos en los que tienes que lucir súper elegante. Intenta con colores como Corrupt Cranberry que es un color mora súper intenso, 40 Beliver que es un tono más abajo o, si quieres algo súper profundo 45 Escapist, todos de Matte Ink. Ahora que si quieres un color vino, prueba con Berry Bost Vivid Matte Liquid.

Ahora eres una experta en tonos matte, ¡aprovecha todo lo que sabes y recrea looks increíbles!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.