Colores de labios para morenas.

Todas tenemos tonos de piel distintas y los labiales en ocasiones, se ven entre sobrios y atrevidos de acuerdo a nuestro tono de piel.

Porque cada una tiene un tono diferente y saber cuál se adecua mejor, puede ser un problema a la hora de maquillarte. No importa qué tan difícil parezca, te dejamos dos tips que serán tu mejor guía para maquillarte y verte en tendencia, siempre.

1. Colores poco convencionales.

No hay nada más divertido que pintarse los labios de tonalidades que están lejos de ser aburridas.

Uno de los tonos más atrevidos son la escala de grises hasta llegar al negro, y por qué no, las tonalidades azules. Si crees que al tener una piel morena estos colores no te van, estás equivocada.

Intenta por un azul con base gris si te asusta intentar con un azul marino. Encuentra tonos similares con Vivid Matte Liquid de Maybelline.

2. Colores nude.

Existe un mito que dice que entre más similar sea el color del labial a tu tono de piel es mejor, la realidad es que no es así. Una de la principal intenciones de esta tendencia es verte 100% natural, pero eso no quiere decir que vayas de cara lavada, sino de crear contrastes.

Sin importar el tono, puedes optar por una tonalidad con destellos gray purple acompañado de unos ojos en colores nude para un día cualquiera.

Ojo, la clave de llevar bien un labial en pieles morenas está en que tono no sea más claro que ella resto de tu piel. Esto evitará que tus labios luzcan sin volumen.

¿Cómo? Ve por los que estén al menos dos tonos arriba de tu color y si estos van hacia los marrones e incluso con tendencia a los morados, ¡úsalos!

Si quieres probar con otro tipo de nudes, intenta que sean con pigmentos en durazno y naranja, esto le dará destellos cálidos a tu rostro y ¡serás un éxito!

Todos y cada una de estas opciones dentro esta inmensa gama, puedes encontrarlo si intentas con un Color Sensationl Inti Matte Nude de Maybelline.

Sigue estos dos consejos y nunca más tendrás que preguntarte por qué color de labios le irá mejor si tu tono es moreno, ¡disfruta, experimenta y diviértete!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.