Pasos para conseguir unos labios perfectos

En ocasiones parece que conseguir unos labios perfectos puede ser una labor súper difícil e incluso, imposible. Sin embargo, es mucho más sencillo de lo que parece, así que si estás buscando lucir unos labios más sanos, con un color más intenso o duradero, entonces quédate leyendo porque te daremos diferentes tips según lo que estés buscando. Así tú podrás decidir acerca de los do’s y dont’s que tus labios requieren incluso para cada look.

1. El primer paso y el que nunca debe fallarte: la hidratación.

No importa qué tan cool se vea un tipo de labial o las tendencias que más likeas en redes, si tus labios no están sanos, tu look no lucirá bien. Por eso es tan importante que le des los cuidados necesarios a esa zona de tu rostro, ¿cómo? utilizando un bálsamo de cuidado intenso como Baby Lips. Un producto de hidratación intensa que protege e hidrata tus labios hasta durante 8 horas después de su aplicación.

Nuestro consejo en este paso, es que lo primero que apliques a la hora de maquillarte sea poco de Baby Lips para que actúe en tus labios mientras continúas con tu rutina de make-up. Esto permitirá que esta zona se hidrate lo suficiente antes de que apliques tu labial favorito.

2. Escoge un labial de textura cremosa o suave.

Sí, los acabados matte en labios son lo más in del planeta, pero de nada sirve que lleves uno si su sensación es reseca, te hará sentir incómoda y no queremos eso, ¿verdad? por eso opta por labiales terciopelo, que tienen el mismo look matte pero con una textura suave para que tus labios luzcan y se sientan increíbles. Prueba con Color Sensational Vivid Matte Liquid, un pintalabios líquido de alta pigmentación para un color intenso con base líquida cremosa que se robará todos los suspiros en cuanto lo utilices.

También puedes probar con Color Sensational Inti-Matte Nudes, un labial en barra con una paleta de colores nude para que complementes tu look con tonalidades naturales que realzan el tono de tus labios. ¡Escoge tu color favorito!

3. Define la forma de tus labios

Utiliza un delineador para labios como Color Sensational para definir su forma y delimita el color de tu labial, procura siempre que el color de tu delineador sea siempre lo más parecido al color de tu labial para que el look se complemente y luzca natural.

¡Luce tus labios perfectos desde ahora!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.