Cómo lograr unos labios carnosos y bonitos

Seguramente te has dado cuenta que llevar los labios carnosos son una de las tendencias más cool de las it girls en las redes sociales, y la verdad ¡nos encanta! pero sabemos lo complicado que puede ser llevar este estilo de forma natural, así que preparamos este artículo para que aprendas a maquillarte de una forma tan natural y linda, que tus labios resaltarán muchísimo su volumen. ¡Sigue este tutorial!

1. Aprende a distinguir los colores que te ayudan a dar un efecto visual de más volumen, prueba con tonos claros como nudes medios, trufa, rosados y porqué no, rojos intensos, oscuros, tonos berrys y burgundy en acabado brilloso, pues este acabado es por excelencia un reflector de luz que permitirá que tus labios luzcan mucho más carnosos como SuperStay 14 HR o SuperStay 24H, ¡Escoge el que quieras según la duración que necesites!

Ojo, esto no quiere decir que no puedas utilizar acabados matte, sino que deberás aprender a usarlos de otra forma si lo que quieres es que tus labios luzcan más grandes de lo que son. En este caso, procura utilizar dos tonalidades, una más oscura que otra. Por ejemplo aplica el tono más oscura en todos tus labios como Rich Rubí de Color Sensational y con el tono Nude Naunce de la misma línea pinta la comisura de ambos labios justo en medio y difumina, este efecto “contouring” en los labios con acabados matte, permitirán que tus labios luzcan más anchos.

2. Si lo que quieres es un look de labios carnosos, entonces delínealos siempre unos milímetros fuera del arco natural, esto además de hacerlos lucir su forma natural, permite dar un efecto de ensanchamiento súper lindo. Pero por si fuera poco, también te ayudará a concentra el color en donde debe estar por más tiempo evitando que se corra. Prueba con los delineadores Color Sensational Lip Liner buscando siempre que el color del delineado sea muy similar al de tu lipstick.

3. Delinea la forma de tus labios con un corrector líquido y difumina, recuerda que el corrector no debe ir encima del delineador que previamente aplicaste, sino lo más cerca a este para hacerlos resaltar aún más. Utiliza uno como Fit Me Concealer que iguala tu tono de piel para un acabado más natural.

4. Aplica iluminador en el arco superior de tu labio o “arco de cupido” con ayuda de un pincel y de Master Strobing, el efecto será increíble.

¡Más que lista para lucir los labios que siempre quisiste!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.