Labios cortados, ¡stop!

Si últimamente has notado tus labios cortados y no sabes bien a bien porqué, o te has dado cuenta que esta sensación es más común de lo que parece; entonces ya va siendo hora de que comiences a tomar cartas en el asunto. ¿Sabes cómo? Aquí te decimos.

Toma más agua

El consumo de agua constante no solo ayuda a que tu cuerpo no se deshidrate y funcione mejor día con día; también es un factor vital para la apariencia de tu piel, además, ¡adivina qué! ¡Tus labios también lo son! Así que el consumo o no de agua, también afecta su apariencia, ¿qué dices?, ¿comenzamos a tomar más agua?

Cambios estacionales o de clima

Esto es algo que no podemos evitar, sin embargo sí podemos prevenirnos cuidando mucho más nuestra piel, por ejemplo; si el clima es muy frío procura utilizar una crema súper hidratante para que el frío no haga de las suyas y la reseque. Si hace mucho calor, entonces protégete de sus rayos con protector solar.

No dañes más tus labios

Sabemos lo molesto que es sentir tus labios partidos y resecos, a tal grado que ciertas zonas se sientes más duras que otras al tacto. Incluso esto puede ocasionarte ansiedad, lo entendemos; pero por nada del mundo comiences a quitártelos; esto puede provocarte heridas mayores y dolorosas. Así que mejor, cada vez que sientas esto, aplícate un bálsamo labial de hidratación intensa como Baby Lips.

Aprende a usar el bálsamo labial en los momentos precisos

Uno de ellos es justo el que te mencionamos anteriormente, sin embargo existen otros dos momentos claves que te ayudarán a combatir la resequedad en los labios, haciendo que estos luzcan mucho más lindos y cuidados todo el tiempo, ¡incluso cuando apliques tu labial favorito!

Primer momento: cinco minutos antes de que comiences a maquillarte, aplica sobre tu rostro limpio y previamente hidratado, un poco de Baby Lips y deja que el bálsamo sea absorbido por tus labios; puedes aplicarte el corrector y la base para dejar que este se absorba lo más que se pueda y después aplica tu labial.

Después de desmaquillarte perfectamente y hacer tu rutina de skincare favorita, aplica un poco de bálsamo para que sus propiedades hidratantes accionen sobre tus labios con daño toda la noche.

Utiliza labiales de textura terciopelo o cremosa

Puede que esto te parezca un problema cuando buscas un acabado matte en tus labios, sin embargo existen labiales con este acabado que tienen textura terciopelo, lo que evita que tus labios se resequen durante el día. Por eso te recomendamos usar Matte Ink o Vivid Matte Liquid.

¡Cuida tus labios y luce increíble!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.