Labios en forma de corazón, la última tendencia

¿Has escuchado alguna vez de llevar los labios en forma de corazón? Sí, puede que suene híper extraño e, incluso, te recuerde a la reina de corazones de aquella famosa película; y aunque en realidad sí hay algo de inspiración en dicho personaje, la verdad es que muchas it girls y celebs han sabido adaptar esta tendencia y la han sabido aprovechar para lucir unos labios voluminosos y sensualmente definidos. ¿Quieres conocer un poco más de esta tendencia y practicarla? Antes de saberlo, hay un par de puntos que debes conocer:

1. Lip liner, el mejor compañero de tu labios

Puede que lo dejes de lado muchas veces en tu rutina de maquillaje, pero es una realidad que, un delineador de labios no solo será tu mejor amigo para lograr este look, sino para todas las tendencias de labios a las que quieras sumarte. Incluso, usar un lip liner es la mejor apuesta que puedes hacer cuando buscas que tu labial dure mucho más tiempo o, incluso, darle un toque de volumen a tus labios.

2. Escoge el color correcto

Seguramente has leído muchos artículos en los que se habla del tono ideal de labios para tu tono de piel; digamos que con el delineador pasa algo muy similar. La regla para usar un delineador (que es el protagonista que nos ayudará a hacerte labios de corazón), es que sea de un color súper similar a tu labial, ya que buscamos que el uso de este producto sea casi imperceptible a la vista. Busca el color que necesitas en la gama de Color Sensational Lip Liner, seguro encuentras el tono que estás buscando.

¡Ahora sí! A maquillar

Ya te dijimos que este estilo es un reinterpretación a lo labios de la Reina de Corazones, pero, ¿en qué consiste? Nada menos que en definir al máximo el arco de cupido de tu labio superior. Es decir, delinearlo de tal forma que se vea mucho más prominente y definido. Para lograrlo sigue este paso:

- Marca una equis justo en medio del arco de tu labio superior. La idea es que esta cruz, pase justo en el triángulo de en medio de tus labios.

- Ahora, delinea “por fuera” de esa cruz que acabas de marcar, la idea es que enmarques aún más el arco, siguiendo el trazo que hiciste.

- Una vez hecho esto, delinea tus labios uniendo el último trazo que hiciste por fuera; esto hará que tus labios tengan una apariencia mucho más volumétrica en el arco de cupido, más prominente.

- Rellena tus labios con tu color favorito de Color Sensational Lipstick y ¡voilá!

Lista y en tendencia.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.