Cómo lograr unos labios más grandes

Para tener un par de labios grandes no necesitas someterte a ningún tratamiento ni modificación que te dé más miedo que gusto, ¿nos creerías si te decimos qué puedes lograr lucir tus labios de esta forma siguiendo sólo unos cuantos tips de maquillaje? ¡Te sorprenderás de lo bien que se verán si sigues este paso a paso! ¿Te urge saber cómo?

Siempre mantenlos hidratados

No importa el look que quieras llevar, siempre mantén hidratados tus labios en dos momentos claves del día: antes de irte a dormir (con el rostro desmaquillado) y cinco minutos antes de que comiences a maquillarte para que tus labios estén súper suaves y listos para que comiences con tu rutina de make-up. Nosotros te recomendamos utilizar un bálsamo como Baby Lips, que te da una hidratación intensa y duradera de hasta 16 horas continuas. Además tiene un olor delicioso, que va de acuerdo al toque de color que tiene cada uno, ¿cómo? sencillo, el bálsamo Quenched, por ejemplo, no le dará toque de color a tus labios pero tiene un olor delicioso a menta. ¡Escoge el que mejor te vaya!

Aprende a delinearte los labios

Puede que este punto te parezca un poco complicado, pero de verdad que una vez que lo pongas en práctica te darás cuenta que no es tan difícil como parece. Además es un punto clave para que tus labios luzcan más grandes, así que pon atención porque te diremos cómo aplicarte el lip liner:

- Lo primero es saber qué labial utilizarás, pues con base en eso deberás escoger el tono de tu lip liner, recuerda que debe ser lo más similar posible al color del lipstick que usarás.

- Marca una “x” en medio de tu labio superior, esto te ayudará a definir el “arco de cupido” de una forma mucho más sencilla.

- Comienza a marcar los extremos de tus labios trazando una línea que siga la forma del borde de tus labios y unos milímetros fuera del mismo para darle un efecto de ensanchamiento que estamos buscando.

- Contornea de la misma forma, pero ahora dentro del “marco” que ya has marcado, digamos que delinearás por dentro de tus labios.

Escoge el acabado perfecto

Opta por los acabados glossy con un brillo intenso para un efecto visual de grosor mayor, prueba con Vivid Hot Laquer con una pigmentación extrema. Este liquid lipstick gloss tiene una gama de colores vivos más impresionante que hayas visto, pues puedes encontrar desde colores nude, tonos rojos, rosas y naranjas hasta colores mucho más arriesgados para esas chicas que no le temen a un cambio radical como tonos azules como el 80 Major o violetas azulados como 78 Royal .¡Escoge el que más vaya contigo!

Ya sabes todo lo necesario para sorprender a todos tus followers con un estilo de make-up impresionante resaltando el tamaño de tus labios.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.