Cómo maquillar tus labios para que parezcan más gruesos y llenos de volumen.

Celebrities, redes sociales y blogs de makeup nos han demostrado que no hay nada más in dentro de una wishlist trendy que unos labios de impacto…. ¡Sí! Unos labios gruesos son lo más deseado en un makeup perfecto para cualquier momento del día.

Seguramente te estás preguntando ¿qué debo hacer para que mis labios se vean así sin tener que recurrir a esos trucos que circulan en la red o tratamientos invasivos?

La respuesta es: ¡leer este artículo! Te daremos los tips más efectivos para lograr el efecto visual más buscado:

1. El lipliner: la respuesta a todos tus deseos.

Sí, las it girls de labios prominentes son las best friends del delineado de labios. Si te asusta un poco hacer esto, respira, la práctica hace al maestro.

Es cierto que necesitas un pulso exacto para seguir la línea de tus labios con un milímetro de distancia para tener más espacio que maquillar con un lipstick. Pero si practicas constantemente, tu técnica irá mejorando poco a poco.

Utiliza delineadores de larga duración y en colores mate pero lo más importante que sea un tono muy parecido al que pondrás en los labios. Prueba con un Color Sensacional Shaping Lip Liner de Maybelline que ayudarán a acentuar tu makeup de inmediato.

2. Texturas y profundidad.

Con el mismo liner, dibuja líneas sobre las fisuras de tus labios más prominentes. Esto les dará mayor textura a tus labios y por ende mayor volumen.

3. La parte del lipstick principal.

Ahora sí, la parte importante. Aquí te recomendamos que el labial te apliques sea lo más parecido al delineador que aplicaste ya que esto permitirá que el acabado sea más natural y que no se note la línea que hiciste alrededor de ellos pero sobre todo, con un labial que te de una durabilidad mayor como un Superstay 24H Liquid Lipstick .

4. Lip liner nude.

Como toque final utiliza una brocha delgada y delinea con mucho cuidado sobre el trazo del lip liner, ¡que no se combinen los colores! Esto le dará un efecto aún más volumétrico a tus labios.

¿Sorprendida? Con estos cuatros sencillos pasos lograrás unos labios gruesos y perfectos para complementar tu look vayas a donde vayas.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.