Labios oscuros: tips para que queden perfectos

Una de las tendencias más recientes en el mundo del make-up consiste es llevar los labios oscuros. ¡Se ven increíble y nos encantan! Sin embargo hay algunos trucos que te serán de gran ayuda si es la primera vez que estás por llevar un look del estilo. Además de algunos tips que te ayudarán a complementar tu maquillaje por completo. ¿Sabes de qué se trata? Si la respuesta es no, entonces sigue leyendo porque esto que viene te interesa.

1. No importa el tono de labios que vayas a llevar, siempre procura cuidarlos en cada momento, y qué mejor que utilizar un bálsamo labial antes de maquillarte, ¡usarlo es súper sencillo! Cuando vayas a maquillarte, aplica un poco de Baby Lips Quenched y deja que la piel de tus labios lo absorba, después aplica el color como siempre. También puedes aplicar un poco antes de dormir y después de hacerte desmaquillado.

2. Aprende a hacer un match perfecto entre tu color de labios y de ojos. En este caso, por ejemplo, en el que las tonalidades que utilizarás son muy oscuras, lo que más te recomendamos es por irte colores neutros en tus ojos. The Blushed Nudes es perfecta para este caso, ya que te ayudar+a a llenar de luz tu mirada haciendo un perfect match con tus labios.

3. Escoge el tono que más te guste, si lo tuyo son tonalidades moradas, entonces te recomendamos usar 50 Possesed Plum Vivid Liquid o 39 Corrupt Cranberry. SI prefieres tonos más cafés, entonces el color 37 Coffee Buzz te encantará. Para tonalidades más berrys, puedes intentar con 38 Smoky Rose y con 36 Red Punch, el primero es un poco más rosado, mientras que el segundo va más hacia los colores burgundy.

4. Una vez que apliques tu liquid lipstick en tu tono favorito, utiliza un corrector que asimile tu tono natural de piel y que sea sencillo de aplicar como Fit Me Concealer, este corrector además de poder usarlo en la zona de tus ojeras, manchas e imperfecciones para disimular perfectamente; también te ayudará como una herramienta para definir tus labios al mismo tiempo que los hacer resaltar aún más de tu rostro.

Aplícalo contorneando la forma de tus labios y sin encimar el color sobre tu labial antes aplicado, trata de hacer trazos no tan anchos para que a la hora de difuminar con un pincel, el acabado sea mucho más natural. Este paso te será de gran ayuda para resaltar su forma natural.

Voilá! Lleva tus labios en estos tonos y sorprende a todos con este look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.