3 razones por las que tienes los labios resecos

Seguramente te ha pasado que despiertas por la mañana y te das cuenta que tus labios están tan resecos que sientes partes de ellos súper ásperos, se notan las grietas y si tu daño es mayor y duelen. ¡Auch! Sabemos lo molesto que esto puede ser y que tus labiales normales no son de mucha ayuda, pero antes de darte una solución identifica la razón que provoca este problema.

1. Clima seco o mucho sol.

Los cambios de clima bruscos como esos dos factores absorben la humectación de los labios. Además, si estás en un lugar en la que el viento está muy intenso, la poca humedad de tus labios estará afectada.

2. Deshidratación.

Los labios resecos son la primera señal de que te falta beber más agua. Si sientes que es el caso, bebe un vaso de agua antes del desayuno, después del mismo, entre comidas y al finalizar el día para que te sea menos difícil aumentar tu consumo de agua diariamente.

3. Lipsticks matte sin hidratación.

Los labiales matte nos han conquistado desde que los vimos por primera vez en un blog de moda, sin embargo si escogen un producto que no contiene humectación en su fórmula, puede ser un factor enemigo de unos labios bien hidratados. No estamos diciendo que debas dejar de utilizarlos, sino que tomes medidas como comprar labiales matte con efecto aterciopelado como los Vivid Matte Liquids de Maybelline o aplicar un bálsamo hidratante antes de pintarlos.

Ya sé cuál es mi problema, ¿cómo reparo mis labios?

Encuentra un bálsamo para labios que hidrate, restaure y alivie tus labios casi al instante como los Baby Lips de Bálsamo de Labios de Maybelline que te ayudará a renovar tus labios a combatir las grietas hasta por 8 horas.

Además puedes escoger entre un bálsamo sin color como Peppermint de Baby Lips Bálsamo de Labios que como su nombre lo dice, ¡tiene un olor delicioso a menta que amarás en tus labios! o algunos con toques de color como Cherry Me o Pink Punch con olores súper delicious que acompañarán tu hidratación.

Tip de expertos: Aplica un poco de Baby lips en tus labios y comienza con tu rutina de maquillaje, deja siempre al último el labial. Mientras maquillas el resto del rostro, los nutrientes del producto serán absorbidos por tus labios y los dejarán listos para maquillarlos.

¡No más labios resecos! sigue nuestra recomendación.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.