Labios rojos perfectos: descubre cómo maquillarlos.

Cuando hablamos de labios rojos, los suspiros nos invaden; y aunque a muchas les asusta un poco utilizar un tono tan llamativo de día, la realidad es que es una cuestión más de actitud que otra cosa.

Con ello no queremos decir que no existan tips que ayuden a tener unos labios perfectos, sino que el primer paso para llevarlos así es querer hacerlo. Así que si tú ya tomaste la decisión de recibir al verano con este color, entonces… ¡Toma nota!

El previo.

Si tienes labios resecos, te recomendamos exfoliar tus labios al menos una vez a la semana, ¡no olvides la hidratación! Este punto debe ser el más importante, mantén tus labios hidratados durante el día, antes de dormir y ¡consume mucha agua! tus labios son piel y como tal deben hidratarse desde adentro.

Antes de maquillarlos.

Al ser tus labios la última zona que maquillas en tu rutina, es posible que el maquillaje del resto de tu rostro también se localice en tus labios, retíralo antes de comenzar, ya que esto permitirá que los pigmentos que vayas a agregar, se adhieran a esta zona por completo.

¡Maquíllalos!

Aunque actualmente la parte del delineado de labios parezca ser un poco old school, la realidad es que en tonalidades así de intensas la mejor opción es delinearlos. Hacer esto definirá su forma perfectamente y también servirá para que el color de relleno se mantenga en su lugar. Es muy sencillo, solo busca un tono similar al rojo que aplicarás y ¡listo!

Agrega volumen.

Aplica un poco de corrector con una brocha delgada al rededor de los labios. Lo más recomendable es que sea uno de larga duración para mantener ambos colores en su lugar. Intenta con el corrector Superstay Better Skin Concealer de Maybelline.

¡Ahora sí! La parte mas importante: El color. Aquí puedes ir por uno que vaya por la línea de los rojos berries o un rojo intenso, pero ambos en mate para verte ¡súper trendy! Intenta con un Vivid Liquid Matte para llevar un acabado sin brillo pero con una suavidad fabulosa, también tendrás un increíble pigmento intenso. Los querrás todos, ¡real!

Ahora que ya eres una experta, demuestre al mundo lo bien que te va esta tendencia con una buena selfie para tus redes. ¡Nos urge likearla!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.