Lápiz labial ideal para cada ocasión

Si estás buscando un look diferente para cada ocasión y no sabes cómo lograrlo, entonces déjanos decirte que un lápiz labial es el aliado perfecto para conseguir verte diferente y espectacular en cualquier evento al que tengas que asistir. Por eso, te dejamos una guía de colores para que logres un look en tendencia según el plan que tengas en el día, te aseguramos que de plano ¡no sabrás qué look llevar con todas nuestras opciones!

Tu crush por fin se decidió a invitarte a salir

Si estás nerviosa por ese date, canaliza tus energías para verte increíble. Para lograrlo opta por colores naranjas si lo que quieres es resaltar tus lindos labios, usa 10 Orange Obsession de Color Sensational Vivid Liquid Matte con textura aterciopelada y acabado matte con un color intenso que te fascinará, ahora que si prefieres un look más natural, entonces lo tonos nudes son ideales para ti. Prueba con el 560 Raw Chocolate de Color Sensational Inti Matte Nudes si eres morena o con 565 Almond Rose si eres de piel clara. Estos labiales en barra además de tener una sensación súper suave en tus labios, tienen una acabado matte nude que te hará ver súper natural.

Un evento de noche en el que no puedes pasar desapercibida

Aprovecha este evento para experimentar con tonalidades en súper tendencia como los morados azulados, lilas grisáceos o tonalidades moradas muy oscuras. Dentro de nuestras tonalidades moradas intensas te recomendamos 48 Wickey Berry de Vivid Liquid Matte un tono morado azulado y el tono morado intenso 42 Orchid Shock. Para tonos grises en súper tendencia te recomendamos usar el tono con base rosada como 02 Grey Envy o un gris claro como 55 Sinful Stone. Ahora que si lo tuyo son tonos oscuros usa 50 Possessed Plum, un morado profundo e ideal para tus looks más arriesgados.

Para esas veces en las que no quieres retocar tu color de labios

Prueba con un labial de larga duración con acabado matte como SuperStay Matte Ink un liquid lipstick con duración de color hasta por 16 horas que se convertirá en tu favorito por su acabado de color intenso, textura terciopelo y una gama de color con opciones para toda ocasión. Los tonos 15 Lover, 10 Dreamer y 05 Loyalist son nuestros tonos rosados naturales favoritos e indispensables para cumplir con tu rutina luciendo increíble.

Ahora ya lo sabes, ¡luce unos labios increíbles y llenos de color según tu estilo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.