Los mejores tips para usar lápiz de cejas según tu estilo

Los ojos son uno de los elementos del rostro que transmiten más impacto en tu imagen. Sobre todo, cuando se les maquilla con delineadores y se les acompaña con máscaras de pestañas, logras reafirmar el poder de tu mirada.

Las cejas complementan el look de tu maquillaje de ojos. Existen diversos tipos de delineadores de cejas como el lápiz de cera, la tinta y su presentación en gel. Te ofrecemos unos tips para que puedas obtener un delineado de cejas de acuerdo con tus actividades del día a día o esas ocasiones especiales e inolvidables.

¿Cómo usar tu lápiz de cejas?

Si lo que estás buscando es un look más natural, Eyestudio Brow Precise puede funcionarte para cejas pobladas. De cera natural, te ayuda a trazar líneas delgadas e incluye un cepillo que te ayuda a difuminar tu maquillaje. Sigue la forma natural de tus cejas por medio de trazos muy cortos. Después, gira tu lápiz y utiliza el cepillo para peinarla para conseguir un aspecto armónico.

En el caso de que no tengas mucha ceja, Eyestudio Brow Define + Fill Duo te ayuda a rellenarlas sin abandonar el estilo natural. Usa el lápiz de cera para conseguir definición en tu maquillaje y fija las trazas por medio de trazos ligeros y cortos. A su vez, tiene sombra integrada. ¿Qué tienes qué hacer? Simplemente gira el lápiz y así podrás rellenarla y realzar el efecto de tu mirada. Con Tattoo Brow Peel-Off, tu delineado de cejas te brindará un acabado natural, es fácil de aplicar y ¡durará hasta tres días!

Si quieres únicamente dar un pequeño arreglo a tus cejas, puedes usar Brow Precise Micro Pencil para trazos muy precisos, siguiendo su forma natural y usando también el cepillo para peinar los vellos hacia fuera. Con Tattoo Brow Gel, gracias a su formato gel, logras un acabado natiral gracias a su aplicación y peinado. ¡Todo ello sin necesidad de un pee-off y con una duración de hasta dos días!

Para un look semipermanente y que dure hasta tres días, usa Tattoo Brow. Con mucho cuidado, aplícalos sobre tus cejas y espera 20 minutos para que se seque el producto.

¡Listo! ¡Conquista al mundo con tu mirada y el volumen de tus cejas perfectas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.