Cómo hacerse la manicure para llevar unas uñas perfectas

Llevar las manos con una manicura perfecta se ha convertido en un paso más de nuestra rutina de belleza. Las complementamos con nuestros outfit y maquillaje, y nos encanta variar de diseño según el evento al que tengas que asistir. ¡Ponte creativa y animate a lograr una manicura en casa nivel pro!

7 tips para lograr uñas perfectas

1-Los básicos

Retira el esmalte antiguo con un producto que no contenga acetona y evita frotar las uñas. Presiona el algodón sobre las uñas unos segundos y desliza hacia abajo para retirar suavemente el producto. Luego, remoja tus uñas en un cuenco con agua tibia antes de comenzar. Esto ayudará a que puedas trabajar con mayor facilidad en tus uñas.

2-Limas tus uñas con amabilidad.

Es importante que cuentes con una lima de buena calidad, este tip te ahorrará comprar un producto para fortalecer las uñas en un futuro. Límalas siempre desde los extremos hacia el centro buscando lograr tu forma de uñas favorita. Evita las limas de cartón o materiales que no sean duraderos.

3-Cuida tus cutículas.

Mantenerlas hidratadas durante todo el año, esto evitará que aparezcan molestos pellejitos y ese aspecto descuidado que dan a nuestras manos. Puedes aplicar una crema hidratante todos los días o si lo prefieres calentar sutilmente un poquito de aceite de oliva y dejar en remojos tus uñas.

4-Aplicá siempre una base con calcio.

Es importante que protejas a tus uñas tanto para darles un extra de hidratación y fortalecerlas. Como para que no se pinten del color que desees utilizar. Además, esto te ayuda a prolongar la duración de tu manicure.

5-Cuidá las cantidades

Es importante que apliques la cantidad justa de esmalte de uñas. Intenta que sean capas finas; así se secarán más rápido y podrás aplicar la segunda capa con calma.

6-Aplica top coat

Cuando tus uñas estén secas, recuerda aplicar top coat para proteger y prolongar tu esmaltado.

7-Combinalo con tu labial

Ahora viene la diversión, lleva tu manicure un paso más allá y combínalo con tu labial de Maybelline preferido.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.