Maquillaje de ojos ahumados paso a paso.

Si estás buscando darle un cambio a tu makeup el día de hoy pero no sabes por dónde empezar, entonces te recomendamos un maquillaje de ojos ahumados. Aquí te dejamos los pasos más importantes con sencillos tips para que sepas cómo pintarte los ojos ahumados.

¿Ya tienes dónde anotar?

1. Aplica un poco de primer o corrector en todo el párpado y deja secar por completo, esto te ayudará a que el maquillaje que vas a aplicar dure más tiempo, intenta con Master Prime de Maybelline.

2. Lo primordial de maquillar diferente tus ojos, está en tener una paleta de sombras para darte una variedad de tonalidades y puedes hacerte un smokey eyes ideal con un sólo producto como The Rock Nudes Eye Shadow Palette de Maybelline, ya que contiene colores oscuros e intensos que son perfectos para unos ojos ahumados.

3. Aplica una sombra gris oscura de la paleta en todo el párpado móvil.

4. Continúa aplicando un poco de tono negro en el párpado móvil y difumina con una brocha haciendo pequeños círculos en la cuenca del ojo.

5. Aplica una sombra color café oscuro en la cuenca del ojo para darle más dramatismo.

6. Delínea la zona inferior y superior del ojo con un delineador negro como de la misma marca que la paleta de sombras.

7. Para aplicar también dentro de tu ojo, utiliza un delineador en lápiz como Expert Wear Twin Brown de Maybelline. Recuerda, si tus ojos son muy pequeños entonces en lugar de delinear la parte inferior de adentro de tu ojo en negro, hazlo en blanco.

8. Con la sombra negra, dibuja una línea un poquito gruesa al ras de tus pestañas inferiores para enmarcar el ojo.

9. Aplica suavemente un poco de la sombra en color gris petróleo debajo de la línea negra.

10. Enchina tus pestañas como lo haces normalmente y aplica de dos a tres capas de una máscara de pestañas que le de a tu mirada mayor volumen como Volum’ Express The Mega Plush de Maybelline para unas pestañas súper voluminosas y flexibles.

Tip de expertos: Otro de los trucos para un acabado con más profundidad es jugar no solo con el color negro, sino con las diferentes tonalidades de colores de la paleta The Rock Nudes. Esto le dará más textura, estilo único y evitará las plastas de color que pueden hacerse por utilizar únicamente dos colores.

¿Qué esperas para probar con un maquillaje de ojos ahumados?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.