Maquillaje artístico con el que lucirás como una profesional

Existe una corriente en el maquillaje que podríamos llamar “artístico”, seguramente te preguntas a qué nos referimos, pues nada menos que esos looks tan cool que logras ver de vez en cuando en las pasarelas, ¿te gustaría aprender a hacerlo? Entonces sigue leyendo porque te daremos un paso a paso que no podrás dejar de practicar.

1. Aplica una base que vaya de acuerdo a las necesidades de la piel de tu rostro, esto es importante para que el look que lleves se vea perfecto durante el día, recuerda que una piel perfecta te hará lucir mucho más linda e incluso como una profesional del make-up. Te recomendamos usar Fit Me Matte + Poreless si tienes piel grasa y Fit Me Dewy + Smooth si eres de piel seca.

2. Corrige la zona de las ojeras con Instant Age Rewind, ayúdate con su esponjita aplicadora o con las yemas de los dedos para esparcir el producto. Este corrector te ayudará también con las líneas de expresión por el cansancio. ¡Le devolverá la frescura a tu mirada!

3. Aquí viene la parte fundamental para este estilo de make-up, utiliza EyeStudio Color Tattoo 24H Cream Gel Eye Shadow Bad To Bronze y con ayuda de un pincel haz el siguiente delineado: primero pasa el pincel con la sombra haciendo un cat eye, une la línea del final con otro trazo que deberás hacer hacia la mitad de la cuenca de tu ojo para hacer un delineado minimalista, en tendencia y fuera de lo normal.

4. Ahora lo único que debes hacer es conseguir una máscara para pestañas que además de llenarlas de color y darles un aspecto súper cool como el que da Volum Express The Colossal Chaotic Lash Washable, ya que les dará un toque sofisticado de desorden que va súper bien con el look que estamos buscando.

Ahora, aplica un poco de hightlighter con FaceStudio Master Strobing en pómulos, hueso de tu ceja, punta de tu nariz y el arco de cupido de tus labios superiores.

5. Termina tu look añadiendo un poco de color en tus labios con Vivid Liquid 42 Orchid Shok, un liquid lipstick con acabado mate con sensación terciopelo y pigmentación intensa que se convertirá en tu favorito.

Ahora sí estás más que lista para lucir un maquillaje diferente, aprovecha este tutorial y practica lo más que puedas la parte del delineado para que el trazo se vaya perfeccionando poco a poco, incluso puedes jugar con los colores que quieras de la sombra en gel EyeStudio Color Tattoo 24H Cream Gel Eye Shadow y el color de tus labios para lograr diferentes looks con una misma técnica. Voilá! estás más que lista.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.