Consigue un maquillaje cool en tonos azules

¡El mejor estilo de maquillaje en tonos azules está aquí!, y la mejor parte es que podrás aprender a hacértelo con este paso a paso para que dejes que este tono se adueñe por completo de tu make-up para darle a tu mirada un toque diferente a tu look. ¿Qué opinas?, ¿comenzamos a hacerlo?

Consigue un maquillaje cool en tonos azules

Lo primero es identificar la gama de azules que mejor le van a tu color de piel, no es lo mismo un azul marino que un índigo y mucho menos lo son, si tu piel es oscura o clara. ¡No es tan complicado! Aquí te dejamos una guía súper práctica para que aprendas y te animes a llevar este súper look a cualquier evento.

- Si eres morena: lo mejor para ti es contrastar tus sombras azules con tonalidades blancas o grises. Si quieres un toque mucho más glam entonces procura que estos colores tengan un toque de brillo, prueba con la paleta de sombras The Rocke Nudes que tiene varias tonalidades de azul y otras en grises y blancos con un toque de brillo que te encantará.

- Si eres trigueña: opta por tonalidades de azul muy intensas como las de la paleta Expert Wear 21k Electric Blue, que por su tamaño es súper práctica para llevar contigo a donde sea. Estas sombras le darán a tus ojos el toque de azul perfecto con tu tono de piel. Lo mejor de estas sombras es que podrás crear varios looks combinando en diversas partes de tu ojo las tonalidades de azul que quieras.

- Si eres blanca: utiliza tonalidades vivas e intensas como la 50 Edgy Emerald de EyeStudio Color Tatto, una sombra en crema con una duración de hasta 24 horas de ultrapigmentación en tus ojos. ¡Las tonalidades te encantarán! Además de ser fácil de aplicar, el resultado es perfecto. Combina esta tonalidad con un toque de 5 Too Cool en lagrimales y hueso de la ceja.

Tip extra: si lo tuyo no son las sombras, entonces opta por toques de color en tus ojos como delineado. El truco está en usar una sombra como delineador, marcando solo una línea en tu párpado superior con la mayor precisión posible. Aquí te recomendamos utilizar un pincel aplicador y un poco de las sombras en el tono azul que mejor te va. En caso de que la sombra sea en polvo, entonces moja un poco la punta del pincel y toma con este el pigmento. Esto permitirá que el color se intensifique y quede perfecto.

¡Estás más que lista para lucir este look!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.