Maquillaje básico en 5 minutos

Si eres de las que definitivamente el tiempo no es su mejor compañero y necesitas aprender a hacer un maquillaje básico para ahorrar tiempo o porque tu despertador te falló el día de hoy; entonces estás leyendo el artículo que te salvará de este problema con unos pasos súper sencillos para que no te pases más de 5 minutos frente al espejo, pero al mismo tiempo resaltando tus facciones para lucir súper linda a donde quiera que vayas.

1. Utiliza una base de maquillaje que sea de larga duración para que no tengas que retocarte cuando estés fuera de casa, prueba con SuperStay Full Coverage, esta base te ayuda mucho a dejar un acabado súper transformador con una cobertura impecable de hasta 24 horas, además el pigmento tiene un acabado que disminuye visiblemente la apariencia de tus poros.

2. Toma un poco de corrector como Instant Age Rewind para disminuir la apariencia de tus ojeras con una acabado natural, además este corrector es súper práctico para eliminar algunas arruguitas que pueden aparecer por cansancio. Este producto es perfecto para disminuir la apariencia que una mala noche puede darle a tu rostro.

3. No olvides resaltar tus mejillas con Fit Me Blush 20 Mauve, un polvo con un color natural que es perfecto para darle un toque sonrojado a tu rostro tan natural que parecerá que no traes maquillaje.

4. Utiliza una mascara de pestañas como Lash Sensational, que te será de gran ayuda para revelar todas las capas de tus pestañas brindandote una apariencia de abanico abierto que le da un efecto de apertura a tu mirada. Solo necesitarás pasar el cepillo con el producto un par de veces para que tus pestañas luzcan con mucho más volumen.

5. Termina tu make up delineando el nacimiento de tus pestañas superiores con Master Precise Curvy, un delineador líquido con punta de plumón que además se adapta perfectamente a la forma de tus ojos para evitar cualquier punto de error que tengas que desmaquillar y volver a empezar. Pues si lo piensas, un error de este estilo puede ser enemigo de cuando tienes que hacerte un maquillaje súper rápido.

6. Al terminar de aplicar el delineador puedes pasar a colorear tus labios con un liquid lipstick que tenga una duración de 16 horas como SuperStay Matte Ink Un Nude, que es un labial con un acabado matte pero una textura terciopelo súper cool que no podrás de usar no solo por el efecto sino por la gama de colores tan bonita y en tendencia que tienen.

Ahora estás lista para salir y terminar tu día con un make. up increíble y súper fácil de hacer.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.