Trend alert: maquillaje boho chic

Del mismo modo que has rescatado las prendas más bohemias y divinas del armario de tu madre, es hora de incorporar algunos toques de maquillaje boho chic a tu estilo. Recupera el espíritu de los años 70 y su carismática dosis de libertad ¡y vive una temporada llena de ‘peace & love’!

Naturalidad con un twist juguetón

El maquillaje boho se caracteriza por ser (o querer ser) despreocupado. Se busca un resultado natural, romántico y que no parezca muy trabajado y que rezume frescura. La piel es uno de los parámetros esenciales para conseguir este aspecto natural que roza el no-make up, make up, sin llegar a sumergirse del todo en esta tendencia gracias al bronceado. ¡Pasar tiempo al aire libre es propio de trotamundos que abominan de la burguesía! Maquilla tu piel con tu base preferida, idealmente una que corrija cualquier atisbo de imperfección y selle los poros sin obstruirlos, como Fit Me Matte + Poreless Foundation. A continuación, aplica el bronzer en frente, nariz y mentón para conseguir un aspecto sun kissed. 

Contempla la vida con una nueva mirada

Los ojos son los protagonistas de este look aventurero y rebelde. Realza tu mirada con ayuda del eyeliner en formato lápiz Line Express, delineando el párpado móvil y el fijo con un trazo decidido y en negrita. Los tonos tierra, azules índigo y verde agua son los que copan la tendencia. Si quieres un efecto más misterioso, difumina un poco el trazo del párpado móvil con las yemas de los dedos para un resultado blurred muy natural. 

Intensifica tu mirada con una máscara de pestañas inasequible al desaliento como The Colossal, y peina tus pestañas desde la raíz hasta la punta manejando el cepillo en forma de zig-zag. 

Labios delicados

La boca pasa a un segundo plano en este look. ¡Pero eso no quiere decir que tengas que renunciar al maquillaje! Escoge un tono pálido y delicado que se funda con el de tu piel o que contraste discretamente. La gama Color Sensational Intimatte Nudes ofrece muchas soluciones, ¡tú eliges la más favorecedora! También funciona dejar la boca al natural. Eso sí: ¡sin olvidar el bálsamo labial para que tus labios se vean ultra sexys!

Sin olvidar el cabello

Si tu peinado siempre es importante, en este estilo se convierte en imprescindible para darte ese aspecto libre e irreverente que buscas. Deja tu melena suelta y péinala con raya en medio. Utiliza complementos como cintas u horquillas de estilo bohemio (y muy chic) para rematar el look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.