Cómo hacer un maquillaje efecto bronceado

Seguramente has visto más de una vez que las beauty bloggers aman subir fotos en las que suelen presumir un poco un look bronceado con maquillaje en sus mejillas y otras partes del rostro como punta de la nariz y barbilla, pero ¿cómo es que lo logran? Aquí te decimos cómo para que no busques más. ¿Te animas a aprender?

1. La base de todo estilo de maquillaje espectacular es aplicarlo sobre una piel de tono perfecto y acabado impresionante. Este paso solo lo logras con una base de maquillaje que vaya perfecta con tu piel, nosotros te recomendamos SuperStay 24H Full Coverage, una base que es resistente a los cambios de clima sin que su acabado de máxima cobertura se vea dañado.

2. Complementa un look bronceado con toques naturales en todo tu make up, para ello y resaltarlo aún más, te recomendamos enfocarte en la parte de tus ojos. Maquilla tus cejas con Brow Precise Fiber Volumizer, una máscara de cejas que las controla, define y rellena las partes que lucen vacías dándole un acabado perfecto a tu rostro. Para tus pestañas, te recomendamos probar con The Falsies Push Up Drama, para lograr un efecto dramático y de más volumen en tus pestañas, logrando un efecto de apertura que hará lucir a tus ojos más grandes.

3. Ahora sí, la parte del bronzer. Lo principal en este punto para lograr un look sunset kissed como el que estamos buscando, es encontrar un blush con la pigmentación correcta para este estilo, por eso te recomendamos utilizar Fit Me Bronzer, un bronceador en polvo que le da a tu piel un resplandor espectacular como si los rayos del sol siguieran iluminándola vayas a donde vayas.

4. Una vez que lo tengas, la clave para este look se encuentra en las partes de tu rostro en las cuales aplicará el color. Nosotros te recomendamos focalizarte en las siguientes: punta de nariz, arco de labios superiores, encima de tus pómulos y un poco en el hueso de tus cejas.

5. Otros tips: recuerda que antes de aplicar el bronzer, es necesario que “descargues” la brocha aplicadora para evitar los excesos de color y producto que pueden hacer que el acabado de tu maquillaje no sea del todo perfecto. Para eso, te recomendamos que antes de aplicarte el polvo le des unos ligeros toquecitos para lograr un acabado más natural.

Ya tienes todo lo que necesitas para probar con este nuevo look, ¿a dónde irás con él?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.