Descubre cómo maquillar tu cara si es ovalada

¿Quieres conocer un nuevo estilo de maquillaje para cara ovalada? La verdad es que tener un rostro con la forma del tuyo es una de las grandes ventajas que tienes pues es ¡híper simétrico! por lo que encontrar una técnica de maquillaje no será para nada difícil. Sin embargo, te dejamos los tres mejores tips para lograr un look en tendencia.

Tip 1: Encuentra la base que mejor le va a tu tipo de piel, aquí puedes priorizar según sea el caso, es decir, si buscas un acabado ligero y súper natural, si tu piel tiende a lucir brillosa o apagada, ¿te suena complicado? Mejor revisa la siguiente lista:

- Rostro con resequedad: Prueba con Fit Me Dewy +Smooth, que mantiene tu rostro hidratado y con una suavidad durante el día que no podrás creer cómo pudiste estar sin esta base por tanto tiempo.

- Rostro con brillo extra: Utiliza Fit Me Matte +Poreless, que mantiene el brillo fuera de tu rostro por horas, además su acabado matificante se convertirá en tu mejor amigo.

- Para un acabado ligero y natural: Usa Shine Free Oil Control, un polvo matificante con cobertura natural para esas veces en las que definitivamente buscas un look sencillo.

Tip 2: Aprende a maquillar tus cejas dándole la forma correcta según tu tipo de rostro, en tu caso al ser ovalado puedes probar con varias formas como curvas o angulares, sin embargo una de las modas más cool que hemos visto es la de llevarlas con un aspecto poblado y rectas, Así que no esperes más y súmate a esta tendencia usando EyeStudio Brown Define Fill Duo, que como su nombre lo indica está compuesto por dos puntas, una para que definas la forma de tu ceja de forma recta y la otra para que la rellenes y le des un acabado poblado.

Tip 3: Aplica un poco de rubor como Fit Me Blush 15 Nude sobre tus mejillas, llevando el color hacia los extremos de tu rostro. Ahora ilumina las siguientes zonas con Master Strobing, un highlighter en barra que te servirá para darle toques de luz a tu rostro al mismo tiempo que tienes un acabado súper en tendencia. En tu caso, ilumina pómulos, hueso vertical de la nariz acentuando la punta, arco de labios superiores y un poco en los lagrimales. Si quieres darle un must, también puedes iluminar el hueso de tu ceja.

¡Estás más que perfecta con estos tres sencillos pasos que te harán lucir natural!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.