Maquillaje para cara redonda: trucos para resaltar tus facciones

¿Alguna vez has escuchado acerca de las formas del rostro? Pues resulta que todas tenemos una forma diferente que define en cierto grado, nuestras facciones; esto fuera de ser un problema, es una guía para conocer la mejor forma de maquillarnos y resaltar ciertos rasgos. Por eso,  aquí te enseñamos todos los tips de maquillaje para cara redonda que necesitas saber.

¿Mis cejas influyen?

Lo creas o no, las cejas son una parte súper importante cuando hablamos de definir nuestras facciones. Además de ser el marco que enfatiza tu mirada, la forma que les des a la hora de maquillar y depilar, define que tan “nivelada” quieres lucir tus facciones. Así que sí, son importantes.

Define ya la forma de tus cejas

Olvídate de depilarlas mucho, el estilo fit brown quedó en los noventas, además, si lo haces de esta forma lo único que provocas es desequilibrar tus facciones de manera desfavorecedora en tu rostro, así que déjate llevar por un look bushy messy, ¡está en tendencia y es la que mejor te va!

Una vez definidas, maquíllalas

Prueba con un producto dúo que sirva para delinear e incluso ensanchar su forma si es que tus cejas no son muy pobladas, al mismo tiempo que puedes conseguir un relleno suave, natural e increíble. Usa Eyestudio Brown Define un delineador de doble punta que te permite tener los dos pasos importantes de tu maquillaje en un solo producto, súper funcional y simplemente perfecto.

Aprende a hacer contouring

Utiliza un producto como FaceStudio Master Contour, un kit de contorno en polvo que además de tiene blush para darle un toque de color a tus mejillas. Para aplicarlo, sigue estos dos sencillos pasos:

Aplica el color más oscuro, en los laterales de tu frente, a la altura de donde están tus cejas llevando el color hacia el crecimiento de tu cabello. De igual forma, hazlo a los costados de tu rostro, a la altura de tus ojos hacia tu mandíbula, tratando de marcar una línea inclinada de grosor medio.

Ahora con el color más claro, marca un círculo mediano en medio de tu frente, luego un óvalo horizontal justo en medio de tu barbilla. Difumina perfectamente y agrega color de ser necesario en la zona que lo requiera. Termina aplicando el blush concentrando el color en medio de tus mejillas y ¡voilá! Rasgos más definidos en tu rostro. ¿Qué esperas para seguir estos consejos?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.