Maquillaje color azul

Maquillaje color azul: potencia al máximo tu bello color de ojos

Lo hemos visto en las pasarelas y sobre las celebrities. El maquillaje color azul monocolor enfatiza la mirada con un twist urbano que recuerda al gótico en el arte o al graffiti. Pero, ¿cómo adaptar en la calle esta tendencia ‘artsy’ a un look diario? ¡Despejamos la incógnita!

Mirada acero azul

 Es la sombra perfecta para los ojos marrones. Saca matices avellana y aporta profundidad sin endurecer. Al contrario, dulcifica. Desde el marino al tono más cielo. Da para un ahumado clásico, para un delineado, para un maquillaje tipo televisión redondeando el exterior del ojo y marcando la cuenca… Se puede aplicar todas las técnicas con cualquier color, un poco de práctica y un buen producto, como la paleta Electric Blue de la gama Expert Wear.

Mix & Match!

La tendencia es azul monocolor, pero si asusta verse tan ‘compacta’, se puede acompañar con un poco de marrón neutro al final del ojo. También con un poco de verde para un look tropical. El acabado es decisivo y lo que realmente marca la diferencia. Un acabado metalizado es perfecto para la noche, mientras el mate convierte este look en adecuado incluso para el día. El resto del rostro debería ser minimalista en ambos casos, trabajado en clave luminosa y radiante. Los labios en rojo intenso acompañan perfectamente la sombra azul.

En un abrir y cerrar de ojos

Arriba la pestaña. Especialmente, si se viste de azul. Las pestañas azules te harán sentir una viajera galáctica junto a Ziggy Stardust. Te darán ese necesario (a veces) toque de fantasía pop y la personalidad de un sofisticado complemento de moda. Realiza una declaración de color impresionante combinando la pestaña azul con un eyeliner en el mismo tono para acentuar el efecto. La combinación con negro también funciona bien y es muy moda. El look más fascinante y de tendencia es como maquillaje de día para acompañar un simple vaquero y una camisa blanca: la máscara azul se convierte en un complemento tan sofisticado como un bolso o unos pendientes llamativos, y resulta chic y despreocupado a la vez. 

Máscara total al máximo volumen

Ya que nos movemos en el terreno de la fantasía, ¿por qué no aplicar el color también en las pestañas inferiores? Aplica dos capas para que sea más visible. La máscara azul se suele percibir mejor de perfil que de frente. Si te apetece darle un giro dramático o teatral que recuerde a un viaje espacial o al mágico universo de los unicornios, te proponemos añadir una sombra plateada y eyeliner en plata. El acabado metálico, combinado con el azul de la máscara, catapulta el resultado al reino de la creatividad. 

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.