maquillaje completo

Paso a paso para un maquillaje completo

¿Buscas las claves para un maquillaje completo en pocos pasos y con los productos adecuados para tu estilo? Si de makeup se trata, existen dos puntos importantes en los que concentrarte: luminosidad e impacto, ¡toma nota!

Lo primero que debes saber es que no hace falta mucho tiempo o miles de productos de belleza para lograr el aspecto que deseas. Solo debes tener en cuenta qué deseas resaltar de tu rostro, contar con los productos adecuados y ser fiel a tu personalidad.

Primer paso: rostro

-Comienza limpiando e hidratando bien tu piel para lograr que se vea saludable y con su brillo natural que tanto nos gusta. No importa qué tipo de rutina desees probar, éste paso es esencial siempre.

-Una vez realizada la limpieza, iguala el tono de tu rostro y dale a tu piel una textura aterciopelada con la Base de Maquillaje Fit Me. Gracias a su innovadora fórmula te permitirá lograr un efecto mate y disminuir visiblemente el aspecto de los poros, especial para pieles normales a grasas.

-Si tienes piel mixta a grasa y deseas que tu piel conserve un brillo natural pero no excesivo durante el día, agrega a tu rutina el polvo Shine Free® Oil-Control Loose Powder en las zonas que desees retocar: nariz, frente, ojeras y mejillas son las zonas más habituales.

-Si luego de la base de maquillaje deseas reforzar la cobertura en zonas como las ojeras, los costados de la nariz o manchas en tu piel para unificar el tono y cubrir imperfecciones, no puedes olvidarte de el corrector Fit me Concealer. Este producto no contiene aceites, por lo cual brinda un acabado que hará que tu piel luzca impecable y natural. Su fórmula no obstruye la piel y hace que pueda respirar y no contiene fragancia. Con esta cobertura tu piel se verá fresca.

Segundo paso: brillo y color

-Luego de unificar el tono de tu piel dale un brillo radiante a tu rostro con el Iluminador Facestudio Master Chrome Metallic Highlighter, que le dará a tu look un acabado impactante. Su efecto metálico es la tendencia de la temporada, te hará lucir bellísima. Este iluminador tiene pigmentos metálicos que reflejan la luz, por eso debes colocarlo en las zonas que desees destacar. Tip: aplícalo en lo alto de los pómulos, el arco superciliar, sobre el labio superior o en el puente de la nariz con una brocha o con tus dedos y lograrás intensificar tu look con un brillo metálico cálido. 

-Destaca y dale dimensión a tus mejillas con el  Fit Me® Blush. Gracias a su fórmula se convierte en polvo es muy fácil de difuminar y deja un terminado matte que te asegura un acabado suave como la seda y natural. Además hay 19 tonos que le van a todo tipo de piel. No se le puede pedir nada más a un rubor, ¿no?

Tercer paso: focos de atención

-La clave de un buen maquillaje es definir dónde deseas concentrar las miradas. Una buena estrategia es hacerlo con un labial fucsia, rojo o vino en tus labios. Con el SuperStay 24® Liquid Lipstick harás que tu sonrisa atraiga todos los flashes. Esta nueva generación de labiales de larga duración con efecto matte, te asegura colores vibrantes y fáciles de aplicar.¿Cómo usar? Dibuja el contorno de tus labios y rellena. El formato de bala suave se desliza a través de los labios y ofrece una precisión sin esfuerzo, incluso en un sólo movimiento. 

-Para terminar tu look, agrega la Máscara de pestañas Volum' Express The Falsies Washable Mascara que te ayudará a levantar y separar tus pestañas para crear una apariencia XL. Gracias a su fórmula con fibras pro-keratina, rellena los espacios entre las pestañas y aporta volumen al instante de extremo a extremo, sin grumos y de larga duración. ¿Cómo lograrlo? Sujeta el cepillo con el lado curvo en forma de cuchara en la base de las pestañas y deslízalo de la raíz a la punta. Recuerda: No dejes que la máscara se seque entre las capas. 

¡Ahora sí! Ya tienes todas las claves para un total look sencillo e impactante en pocos pasos. Una rutina de maquillaje completo no tiene por qué ser difícil y larga: anímate a relucir toda tu belleza. ¡A brillar!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.