Maquillaje con labios rojos: descubre todos los secretos

¿Quién dijo que el maquillaje con labios rojos no se lleva de día? Cualquier momento del día y ocasión son perfectos para llevar un makeup con labios en ese tono. Sin embargo es importante que si te decides por un look de este estilo, aprendas a equilibrar el resto de tu maquillaje, si no sabes cómo ¡aquí te decimos! Serás una experta después de leer este artículo.

Formats the Html codes.FormatFix the Html to be XHtml compliantFix Write Validate that the text is XHtml compliant.Validate Proofing

1. Piel perfecta: Recuerda que la base de cualquier maquillaje está en una buena cobertura y preparación de piel. Para eso opta por un maquillaje líquido de acabado matte en caso de que tu piel sea grasa o un acabado hidratante si es piel seca. Este tip hará que tus labios rojos luzcan mucho más intensos y elegantes. Además de que la atención de tu makeup se focalizará en ellos.

2. Mejillas preciosas: Aquí puedes escoger un color de blush que se asemeje a un rosado muy neutral o un tono peach, porque si la atención estará en tus labios, debes equilibrar lo demás en tu rostro.

3. Labios cereza: Es cierto que un color como este necesita de un producto que dé una pigmentación intensa y, si saldrás de noche también deberá darte mayor duración por si tu plan se alarga.. Por eso opta por un labial que dure hasta 14 horas intacto sin darte una sensación de resequedad como el resto de los labiales indelebles. Intenta con un SuperStay 14 Horas Lipstick de Maybelline. Este labial además de ser súper liviano, el color permanece todo el día y como recién aplicado. Además, en su gama de colores encontrarás un rojos que te harán suspirar, el Ravishing Rouge.

Si eres de piel morena, usa de tonalidades rojas con destellos mandarina como el tono Craving Coral del Color Sensational Cremy Matte de Maybelline. Estos labiales además de tener un acabado matte impresionante, tienen una sensación cremosa súper cómoda que te encantará.

Recuerda, el poder de tus labios rojos no solo está en el impacto del color en tu rostro, sino en la elegancia y personalidad segura que solo tú puedes darle a tu makeup.

4. Acabado impecable: Si buscas un acabado perfecto utiliza un lip liner del mismo tono del labial, esto les dará una mayor definición y mayor protagonismo a la forma natural de tus labios.

Así llevarás el color rojo a otro nivel y harás notar tu expertise usándolo en tus mejores noches. ¡Enjoy your night!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.